Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tomás empuja ventaja y Arizona gana

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Tomás empuja ventaja y Arizona gana
El cubano Yasmany Tomás impulsó la ventaja, Jeremy Hellickson trabajó seis sólidos innings en su cuarta victoria consecutiva y los Diamondbacks de Arizona derrotaron este viernes 7-2 a los Mets de Nueva York.

Arizona estuvo 2-1 por detrás durante cinco innings. Paul Goldschmidt conectó un jonrón para Pollock en la carrera del empate en la sexta entrada y anotó la de la ventaja desde la primera base cuando el cubano Yasmany Tomás mandó un doble a la línea del jardín izquierdo.

A.J. Pollock conectó tres hits, dos de ellos dobles. Remolcó dos carreras y anotó dos veces para los Diamondbacks.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 3-2 con una impulsada.

Rusney Castillo

Pat Venditte, de los Atléticos, se convirtió en el primer pitcher en 20 años en lanzar como derecho y zurdo en un solo partido, pero el abridor Wade Miley laboró eficientemente hasta la octava entrada para que los Medias Rojas de Boston vencieran este viernes 4-2 a Oakland.

El partido fue suspendido momentáneamente después de la parte alta del segundo episodio cuando una aficionada tuvo que ser atendida y retirada en una camilla de las tribunas del Fenway Park, con una profusa herida en la cabeza tras recibir un golpe de un bate quebrado.

La mujer recibió el golpe cuando Brett Lawrie, de Oakland, quebró el bate al conectar un roletazo a la intermedia para el segundo out del inning.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 3-2 con una anotada.

Yonder AlonsoBrayan PeñaRaisel Iglesias

Will Venable conectó el primero de los tres jonrones solitarios logrados por los Padres de San Diego este viernes, y San Diego se aprovechó de un dubitativo debut de Jon Moscot para doblegar 6-2 a los Rojos de Cincinnati en un duelo demorado por la lluvia.

Los Rojos cayeron por 13ra ocasión en 18 encuentros, incapaces de sobreponerse a un turbulento primer inning por parte de otro abridor novato. Han utilizado a cuatro debutantes en la rotación durante esta campaña. Moscot (0-1) fue convocado para ocupar el lugar del lesionado cubano Raisel Iglesias.

El derecho hizo 37 lanzamientos tan sólo en el primer acto, en el que repartió tres boletos, incluido uno a su compatriota Yonder Alonso con las bases repletas.

Por los Padres, el cubano Alonso de 3-1 con una impulsada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

Alexei RamirezJosé Dariel AbreuYoénis CéspedesJosé Iglesias

Alex Wilson golpeó con un lanzamiento a Avisaíl García cuando las bases estaban llenas en la undécima entrada, y los Medias Blancas de Chicago superaron este viernes 4-3 a los Tigres de Detroit, que sufrieron su octava derrota consecutiva.

Adam LaRoche disparó un jonrón que significó el empate frente al mexicano Joakim Soria, cuando había dos outs en el noveno inning, y los Tigres, cuatro veces campeones defensores de la División Central de la Liga Americana, igualaron su peor racha desde 2005. Los Tigres cayeron además a la marca de .500 por primera vez en el año.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada, José Abreu de 4-1 con una impulsada.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-2 con una anotada, José Iglesias de 4-2.

Leonys MartinKendrys Morales

Chi Chi González lanzó pelota de tres hits sin permitir carreras en su segunda apertura en las Grandes Ligas y los Vigilantes de Texas blanquearon este viernes 4-0 a unos Reales de Kansas City en picada.

Los Reales perdieron por octava ocasión en 10 juegos, mientras que los Vigilantes han ganado seis de sus últimos siete partidos y 14 de 18 para ascender al segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana, sólo detrás de Astros de Houston.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 3-1 con anotada.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 2-0.

Adeiny Hechavarría

Giancarlo Stanton conectó un jonrón enorme, Tom Koehler lanzó siete innings eficaces y los Marlins de Miami derrotaron por 6-2 este viernes a los Rockies de Colorado en otra noche pasada por agua en Coors Field. J.T. Realmuto logró la mejor marca de su carrera con cuatro hits para los Marlins, que sumaron su tercera victoria seguida.

El vuelacerca de Stanton, el 18vo de la campaña, recorrió más de 145 metros (478 pies).

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Yasmani GrandalAlexander Guerrero

Carlos Martínez volvió a ser mejor que su rival Brett Anderson desde el montículo de nuevo este viernes en su segundo duelo de baja puntuación en seis días, y los Cardenales de San Luis arañaron un par de carreras en el octavo inning para ganar 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

El dominicano Martínez (6-2) permitió su única carrera en la segunda entrada con las bases llenas ante el potente novato Joc Pederson. El lanzador diestro permitió tres hits y logró un record personal con 11 ponches al tiempo que ayudó a reducir el mejor promedio de efectividad de su equipo en las grandes ligas a 2.57.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1; Alexander Guerrero de 1-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.