Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Todos estrellas ofensivo. Más difícil que nunca

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Todos estrellas ofensivo. Más difícil que nunca
Una ofensiva crecida en grado superlativo, con promedio general de 284 y un average de embasado cercano a los 400, con 423 cuadrangulares en 348 juegos, trae como consecuencia que a la hora de seleccionar un Todos Estrellas ofensivo la dificultad sea mayor.

Con las comparecencias requeridas, 235 en total, 43 bateadores promediaron por encima de los 300, una cifra que demuestra lo anteriormente expuesto, y que nos hizo escudriñar las estadísticas para presentarles los que, en mi opinión, brillaron con mayor intensidad.

Receptoría: El máscara de mayor efectividad madero en mano es el tunero Yosvani Alarcón, cuarto entre los de mayor average, por encima de los 350 y uno de los pocos que arribaron a la cifra de 100 indiscutibles.

Cuadro: en la inicial por regla general encontramos a hombres de fuerza y buenos impulsadores de carreras. Alexander Malleta y Yordanis Samón sobresalieron entre todos. El capitalino pegó 13 vuelacercas con 64 impulsadas pero el granmense produjo 125 carreras (58 anotadas y 71 remolcadas menos cuatro jonrones) y conectó 108 jits, segundo entre todos, además de promediar 394 con hombres en circulación. Para él es la nominación.

Como mejor al bate entre los camareros el más consistente fue el pinero Dainier Gálvez, muy cercano al centenar de imparables y más de 350 comparecencias y 306 de promedio. Entre los torpederos nadie mejor que Adrián Moreno (GRA), con 25 dobletes, líder, y 74 anotadas. Y en la pugna entre los antesalistas —hubo muchos con alto rendimiento—, so­bresalió el Super 12 pinero, Michel Enríquez, quien en su temporada nú­mero 18 demostró estar en plenitud de condiciones, tercero entre los ba­teadores, 360 de average.

Jardines: Dos jugadores del equipo más bateador, Granma —muchos lo comparan con la Aplanadora santiaguera—y un matancero coparon los jardines. Urmani Guerra con sus lideratos de jonrones, impulsadas y total de bases, 177; Roel Santos , puntero en anotadas (85) y bases por bolas (79), tercero en jits, 105, y Yadiel Hernández, amparado en sus 104 indiscutibles y 77 boletos.

Designado: De sus 263 comparecencias, 222 fueron en función de bateador designado. Y no lo pudo hacer mejor Alfredo Despaigne: encabezó los departamentos de bateo y slugging, este último con 762, fue el líder en veces que remolca empate o ventaja, 22, y solo se ponchó 22 veces en 202 turnos al bate. Fue, además, el Jugador Más Valioso de la justa, la bujía de un conjunto que creció como la espuma de un año a otro.

Novato: resulta difícil debutar en un equipo grande como Industriales y ganarse la titularidad. Eso hizo el ca­pitalino de 19 años Yunier Díaz al pro­mediar 348 y colocarse como sex­to entre los mejores bateadores.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Wilfrido  Yero
23 de marzo de 2015 a las 02:17 PM CDT
5 caballos en el todos estrellas. La selección muy justa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adolfo
23 de marzo de 2015 a las 02:49 PM CDT
Si, muy justa la seleccion, espero esta vez tenga en cuenta a Samon para cualquier seleccion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Enrique Rodriguez Reyes
23 de marzo de 2015 a las 03:04 PM CDT
mas que justo fue con todos los escojido aunque pudieron incluir otros como el caso de Guillermo Aviles el otro alazan que aunque su ave no fue 300 ahy que fijarse en los otros numeritos nada q satisfecho como buen alazan q soy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Potencia
24 de marzo de 2015 a las 10:42 AM CDT
mientras este VM32 dirigiendo el cuba duddo mucho que se tenga en cuenta a samon para el cuba haga lo que haga...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.