Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres propinan KO a Camagüey

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Tigres propinan KO a Camagüey
Despiadada ofensiva de 15 hits, que incluyó tres jonrones y cuadro dobles, llevó a Ciego de Ávila a fácil triunfo por la vía del nocao a costa de Camagüey con pizarra de 13x0, al continuar este sábado la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

En el segundo episodio, Yoelvis Fiss recibió boleto y robó segunda. Por mal tiro del receptor llegó a tercera; Osvaldo Vázquez recibió boleto y Yorelvis Charles impulsó las dos primeras con doblete a la pradera izquierda. Charles, luego de dos outs, también anotó por error en tiro del antesalista Yosbel Pérez en batazo de Rubén Valdéz.

Otras tres marcó Ciego de Ávila cuando en el cuarto episodio William Ponce, con dos outs en la pizarra, sonó doble al jardín derecho y Rubén Valdéz lo impulsó con "cañón" al izquierdo. A continuación José Adolis García la desapareció por la parte izquierda. Todas estas anotaciones ante las ofertas del abridor Ramón Robles, quien explotó en esa entrada luego que Borroto le conectara otro imparable.

Carlos Pérez resultó el primer relevista y fue saludado con línea de hit de Humberto Morales. A continuación dio base por bolas a Fiss y Osvaldo Vázquez, con imparable, trajo dos más para los titulares de la anterior campaña. Un error de Humberto Bravo en conexión de Charles permitió la anotación de Fiss ¡Seis carreras después de dos outs!

Luego la fiesta continuaría en el sexto en el que hubo cuadrangulares de Yoelvis Fiss y Osvaldo Vázquez, hasta completar las 13 anotaciones con la suma de 15 hits.

Vladimir Garcia trabajó cinco innings sin permitir anotaciones, aceptó cinco hits, poncho a tres y no dio bases por bolas, mientras que Dainer Jiménez lanzó una entrada y un tercio y los dos últimos outs los consiguió Ariel Ricardo.

En este juego fueron expulsados José Adolis García y Mario Vega, cuando el primero recibió pelotazo — sospechoso, pues en su anterior turno había conectado jonrón— Mario Vega pidió al árbitro que hiciera un llamado de atención al lanzador y a continuación Adolis se deslizó bien fuerte en segunda para romper una posible jugada de doble play y fue expulsado. Mayito salió entonces a reclamar y recibió igual castigo.

Ahora Los Tigres suman balance de cinco éxitos y dos fracasos y el lunes enfrentarán a Guantánamo, en el estadio José Ramón Cepero, a partir de las 7:15 de la noche.

5 Comentarios:

Tigres propinan KO a Camagüey: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
El Animal Azul
5 de septiembre de 2015 a las 11:27 PM CDT
Bien por el.Cañon de la Trocha. Para mi el mejor pitcher hoy por hoy en Cuba. Esperemos que su recuperación haya sido 100% y pueda convertirse en la primera figura del pitcheo cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Magday Somoza Tomés
6 de septiembre de 2015 a las 12:49 AM CDT
Excelente actuación de los tigres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
6 de septiembre de 2015 a las 01:53 AM CDT
Muy bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Pla
6 de septiembre de 2015 a las 04:05 AM CDT
Bien por los tigres, aunque mi humilde opinión el mejor pitcher de Cuba es Yosvani Torres PRI
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJuan Carlos
9 de septiembre de 2015 a las 02:02 PM CDT
ciego campeon y con machado haremos fricace de pescado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.