Como va esta 53 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, y mucho más: con las altas y bajas en las actuaciones del equipo Ciego de Ávila, este periodista, a falta de solo dos subseries del cierre de la fase clasificatoria, no se atreve a aventurar un pronóstico acerca del posible boleto de la escuadra avileña para la rueda final.
Es verdad que los seis duelos pendientes serán en el estadio José Ramón Cepero, donde acumulan 15 éxitos y solo dos fracasos, pero lo es también que los dos equipos a enfrentar son de temer: uno, Industriales, que aparece en el primer puesto de la tabla de posiciones, y Mayabeque, luchando por incluirse entre los ocho primeros.
En el caso de los Azules, es de señalar que archivan ya ocho triunfos consecutivos y que su ofensiva ya anda por 259, mientras que su pitcheo marcha segundo con 2,89, solo superado por el de Isla de la Juventud (2,87).
Mayabeque, que en estos momentos presenta balance de 18 victorias y 20 fracasos, se encuentra en el onceno puesto separado de Ciego de Ávila, por 1,5 juegos, que se ubica octavo.
Pero la lucha no es solo con los os Huracanes, pues en los puestos nueve y 10 se ubican Artemisa y Granma a solo una raya de la tropa de Roger Machado. Cuando este martes los avileños estén enfrentando a Industriales, Mayabeque será rival de Matanzas, Granma de Cienfuegos y Artemisa de Sancti Spíritus. Como se observa, no le es permitido a los nuestros el más leve patinazo.
Adicionar una noticia
Noticias sobre el béisbol cubano
Tigres no pueden patinar

¡Sé el primero en comentar!