Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres inician bien segundo tercio

Ruddy Romo FernándezEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Tigres inician bien segundo tercio
Si bien terminaron el primer tercio, mejor comenzaron el segundo los Tigres de Ciego de Ávila derrotando en un partido cerrado a los Alazanes de Granma, en una jornada dominical que vio ganar a Matanzas y Artemisa, empatados en la segunda posición, y resbalar a los Industriales en Guantánamo.

Empatado a una carrera llegó el juego en el estadio 10 de Octubre, del municipio Yara, cuando la tropa de Roger Machado marcó tres carreras luego de dos outs en el pizarrón por oportuno doblete del veterano Yorelvis Charles que remolcó dos carreras y sencillo de Daikel Arias al centro del terreno, todo a costa del relevista Juan Ramón Olivera. Yander Guevara lanzó seis entradas sin carreras pero el ganador fue el relevista Yunier Cano.

Excelente el trabajo del derecho matancero Joel Suárez, quien estrucó a nueve tuneros en siete entradas aceptando dos carreras inmerecidas, en buen duelo con el veterano de 15 Series UBisney Bermúdez; Yariel Duque bateó de 2-2 y Yadiel Hernández pegó un triple, único extrabase del partido.

Los yumurinos comparten la segunda plaza con los Cazadores artemiseños, vencedores de los Sabuesos holguineros por dos de ventaja. Osmel Fraga, designado y cuarto bate, pegó jonrón con uno a bordo y Misael Villa “caminó” seis entradas antes de dejarle el box a un relevista y al cerrador José Ángel García, quien sacó los últimos cinco outs, tres de ellos por la vía de los stikes.

Los actuales campeones finalizaron el primer tercio perdiendo dos juegos pero iniciaron con buen pie el segundo al disponer de los Gallos espirituanos en un partido donde explotó tempranamente el abridor Erlis Casanova, pero tanto el relevista Yosvany Álvarez como el cerrador Isbel Hernández limitaron el ataque rival a una carrera en seis entradas y dos tercios; el torpedero Lázaro Alberto Valdés remolcó cuatro carreras con dos sencillos y Osniel Madera conectó cuadrangular de tres carreras.

Festival de batazos en el Nelson Fernández, con los Huracanes de Mayabeque haciéndole honor a su apodo al pegar cuatro bambinazos para derrotar a Camagüey por cinco carreras de diferencia; el ganador, Asiel Reyes, solo lanzó un tercio de entrada. Y lechada a dos manos en el Labra, con el binomio Franklyn Quintana—Pedro Luis Guzmán pintando de blanco a los Naranjas y el despliegue ofensivo a cargo del primer bate José Ramón Velásquez, de 3-3, dos anotadas y otras tantas impulsadas.

En el Guillermón los santiagueros se soltaron a batear, con cuadrangulares de Reutilio Hurtado y Joaquín Carbonell, cada uno con tres remolques, para derrotar a los Elefantes sureños. Finalmente, en el Van Troi, los Indios del Guaso le fueron con todo a cinco lanzadores industrialistas marcando trece carreras; el ataque de los anfitriones estuvo liderado por Giorbis Duvergel,de 4-3, cuatro anotadas e igual cantidad de impulsadas, y Julio Pablo Martínez, 5-4, tres anotadas y un par de remolques.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
13 de octubre de 2014 a las 04:12 PM CDT
van bien pèro el play off es borrón y cuenta nueva. el asunto es estar entre los 8.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.