Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tigres de nuevo por el oro

Felix Armando Quiros TejeiraEnviado por: 

Fuente:
Tigres de nuevo por el oro
Parecía que la lluvia prolongaría el anhelo, pero al fin se logró: los Tigres avileños, más con el corazón que con sus garras, se llevaron, por segundo año consecutivo, la corona de la Zona Oriental del béisbol cubano y así ganaron el derecho de discutir el oro de la 51 Serie Nacional de Béisbol frente a Industriales.

Un dominio absoluto en el marcador desde el primer capítulo caracterizó el juego, iniciado a las 5:00 de la tarde del jueves, sin embargo, al comenzar el tercer capítulo, cuando los anfitriones vencían 2-0, la lluvia arreció y puso casi a punto de la suspensión el encuentro, debido al encharcamiento del terreno en el estadio José Ramón Cepero.

Pero hubo trabajo de las fuerzas de mantenimiento e, incluso, algunos voluntarios que intentaron dar su aporte en el secado del terreno, y lo lograron. El juego se reanudó pasadas las 9:00 de la noche y terminó por nocao de 11-1 cuando habían transcurrido 10 minutos después de la media noche, hora en que brilló el cielo por los fuegos artificiales y las congas estremecieron a todos los municipios, y en comunidades de avileños que residen fuera de la provincia.

Yander Guevara por los anfitriones, y el zurdo Leandro Martínez, por los Alazanes, presagiaban un buen duelo de pitchers, pero el oriental no tuvo una noche feliz y dio inicio así a un desfile de lanzadores: Alain Tamayo, Alexey Alarcón, Asiel Diez y Ramiro Ferral.

El derecho chambero embasó a varios hombres en los capítulos iniciales, pero colgó los ceros, y después de la lluvia se presentó efectivo, al punto de solo permitir una en el octavo. Luego, sus compañeros sentenciaron el cotejo, cuando dejaron al campo a sus rivales con dos anotaciones al cierre de ese episodio.

Los subcampeones del pasado año batearon 16 imparables y hubo destaque individual de Mario Vega, que consiguió tres, uno de ellos cuadrangular que significó la primera del encuentro. También brilló Yorbis Borroto con cuatro impulsadas.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Ernesto
22 de mayo de 2012 a las 04:42 AM CDT
Solo quiero dividir en el Latino, este año los Tigres son campeones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Diosdanis Reyes
22 de mayo de 2012 a las 08:54 AM CDT
Creo que una división para los tigres, es un magnifico rsultado en el Latino, pero hay que ver que sucede en Ciego, ....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fabio Maggiorelli
23 de mayo de 2012 a las 08:36 AM CDT
Estoy llorando por lo tigres, por la gente de Ciego, por la tierra hermosa y por mi familia que esta por alla. Saludos a Robert, Carlitos Yosvanis y adelante tigres.
Desde 1996 Ciego mi segunda ciudad y Cuba mi segunda patria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.