Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tercera derrota seguida para Agricultores en Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Tercera derrota seguida para Agricultores en Élite del Beisbol.
Poderosa ofensiva de nueve carreras en el primer inning, en rol de visitante, sirvió a Tabacaleros para vencer hoy 11x5 al todavía líder Agricultores, al iniciarse las séptimas subseries particulares de la I Liga Élite del Beisbol Cubano.

En el estadio bayamés Mártires de Barbados, los chicos piloteados por el mentor pinareño Alexander Urquiola le cayeron encima bien temprano a los envíos del zurdo Leandro Martínez, quien no pudo sacar siquiera un out. No se detuvieron hasta marcar el letal racimo con siete jits, dos bases por bolas y par de pelotazos.

Leandro permitió cuatro sencillos y cinco carreras limpias para ver dañada considerablemente su efectividad. Madero en ristre destacó el cuarto bate y jardinero derecho Leonardo Urgellés, quien conectó de 5-2 con jonrón y tres remolques.

Ganó el diestro pinareño Erly Casanova, a pesar de asimilar seis sencillos y otorgar igual cantidad de boletos en seis entradas.

Los Agricultores del mánager granmense Carlos Martí, que firmaron su tercer fracaso sucesivo, mantienen el liderazgo del torneo ya que Ganaderos, su más cercano perseguidor, perdió dos juegos hoy contra Centrales, que sí mejoró en la tabla de posiciones.

A primera hora, en el parque cienfueguero 5 de Septiembre, completaron el sellado con marcador de 15x3 y victoria al aval del derecho matancero Renner Rivero, quien lanzó los siete innings al compás de siete jits y tres ponches.

Los Centrales del mentor Armando Ferrer anotaron dos carreras en el primer acto y luego consiguieron racimos de cinco y ocho anotaciones en el segundo y cuarto episodios, respectivamente. Al bate se creció el antesalista Pavel Quesada, de 3-2 incluido jonrón con bases llenas y cinco remolques.

En el segundo duelo la victoria de Centrales fue de 2x0 con lechada al aval del experimentado derecho villaclareño Fredy Asiel Álvarez, quien tiró completo con apenas un jit permitido, seis ponches y sin conceder pasaporte de libre tránsito.

Finalmente, en el estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas, el conjunto de Cafetaleros venció 5x3 a Portuarios. Ganó Wilson Paredes, quien lanzó cinco entradas al compás de cuatro sencillos y dos ponches. El veloz diestro Yeudis Reyes se acreditó el tercer salvamento.

Tras estos resultados lidera Agricultores (11-5) seguido por Ganaderos (10-6), Centrales (10-7), Tabacaleros (8-9), Cafetaleros (7-8) y Portuarios (3-14).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.