Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tele Rebelde y sus transmisiones del beisbol en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tvcubana.icrt.cu
Tele Rebelde y sus transmisiones del beisbol en Cuba.
Roberto González, director del Canal de los deportes en Cuba, comenta sobre la cobertura a la Serie Nacional de Beisbol y otros eventos.

El próximo 3 de enero de 2017 la Televisión Cubana retomará las transmisiones de la 54 Serie Nacional de Beisbol, ahora en la fase semifinal, en la cual se enfrentan los equipos de Matanzas, Villa Clara, Ciego de Ávila y Granma.

Respecto a las características de la cobertura de este cimero evento deportivo cubano, Roberto González, director de Tele Rebelde, ofrece algunos detalles a esta publicación.

Aclara que el Canal de los deportes en Cuba cuenta con 14 horas de transmisiones. Para dar cobertura a la Serie Nacional de Beisbol, representantes de Tele Rebelde han tenido que reunirse con la comisión de ese deporte, con el propósito de realizar las coordinaciones necesarias.

Se coordina en La Habana con la Empresa Productora de Televisión, que tiene los recursos en la capital y otras provincias cercanas. La trasmisión se realiza con la ayuda de todos los telecentros del país, donde existe disponibilidad de uso del control remoto para transmitir en vivo.

Por ejemplo, Tele Turquino, en Santiago de Cuba, Tele Cristal, en Holguín, Telecubanacán, en Villa Clara, e Isla Visión, en la Isla de la Juventud; todos apoyan para que los televidentes puedan ver los enfrentamientos de los equipos en los horarios anunciados.

La Serie comienza con 16 selecciones y “hay que considerar las facilidades energéticas y en ocasiones climáticas; esto hace que algunas trasmisiones se retrasen pero tratamos que no se suspendan”, apunta el director de Tele Rebelde.

Anuncia que además de dar cobertura a los Play off, en enero del año próximo, serán televisadas las incidencias, en febrero venidero, de la Serie del Caribe y, posteriormente, el Clásico Mundial en Japón y Estados Unidos, con los equipos que clasifiquen en esta dura lucha.

Roberto González, quien comenzó en la televisión en 1981 y lleva en las trasmisiones del deporte 35 años, además de ser el director del Tele Rebelde desde el 2O13, ama su trabajo porque ama el deporte.   

11 Comentarios:

Tele Rebelde y sus transmisiones del beisbol en Cuba.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Jose Fernandez
30 de diciembre de 2016 a las 04:31 PM CST
los cubanos que estan en el exterior por donde pueden ver el play off por television o escuchar por radio si lo pueden decirmelo se lo agradezco hace 3 meses atras lo veia y escuchaba desde chile
muchas gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Espinosa Dominguez
30 de diciembre de 2016 a las 06:50 PM CST
valida esa aclaracion ,,,gracias por el esfuerzo que hacenn,,,vivo en sao paulo brasill, antiguamente , hace mas menos 3 meses igual , podria ver y escuchar el beisbol,,,gracias al monaco ,,,y en ocasiones lograba escuchar radio rebelde . alguien me puede decir algun link disponible para ver a mis tigres en los play of,,gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Espinosa Dominguez
30 de diciembre de 2016 a las 06:51 PM CST
otra cosa,,ya las estadisticas estan listas las de la etapa de clasificacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoexy
30 de diciembre de 2016 a las 06:54 PM CST
Como pudieramos ver los play off en vivo por internet
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Duviel
30 de diciembre de 2016 a las 07:51 PM CST
y por primera vez será trasmitido en 3D... o sea 3 Décadas de atrazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
31 de diciembre de 2016 a las 09:40 AM CST
Pueden bajar la aplicacion simple radio y ponen radio rebelde y lo pueden escuchar es gratis la aplicacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ramon Rodriguez Diaz
1 de enero de 2017 a las 12:49 PM CST
Al final nadie aclara,nada

Quisiera,saber si Cubavisioninternacional, va,a,transmitir el play off , porque esa canal esta para llorar, es pesima la programacion, con los mismos,spot y novelas de cuandonel morro era de guano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chely
1 de enero de 2017 a las 02:04 PM CST
Por favor denos la oportunidad de q. se transmitan los juegos por cubavision porq. es la unica manera de q. los cubanos q nos encontramos fuera de Cuba podamos ver el beisbol nuestro y q tambien los paises vean la calidad de esta semifinal y asi callar algunas bocas q. dicen q. el beisbol cubano y la calidad de sus peloteros estan por el suelo, demosle una leccion al mundo beisbolero de q. nuestro beisbol es de los primeros en el mundo y prueba de ello es la cantidad de peloteros nuestros jugando en Grandes Ligas, saludos a mis compatriotas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
2 de enero de 2017 a las 02:12 AM CST
Hola Amigos, queridos hermanos. Feliz Año Nuevo
Los que deseen ver los play off de nuestra serie nacional puede hacerlo por el canal de subscripcion del Monaco. Solo cuesta 10 dólares el pago mensual, es lo que ayuda al señor a cubrir gastos de Internet, Mantenimiento de equipos y pagos de suscripciones. El pago pueden acerco por la vía PayPal. Yo siempre lo he echo por ahí muy de forma muy satisfactoria. Luego del pago el señor envía a su correo el link con una contraseña personal para acceder al canal. Salud y Suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
2 de enero de 2017 a las 02:22 AM CST
Aquí les dejo la dirección de correo del señor El Monaco pueden comunicar con el por esta vía o Fcbook. Está dirección de correo es la vía PayPal, es decir, con este correo se hace el envío de los 10 dólares. Éxitos
elmonaco40@gmail.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDaniel  Juarez  Lopez
10 de enero de 2017 a las 08:11 PM CST
Como puedo hacer para ver los play off de cuba, soy de México, antes lo veíamos por cubavision internacional, espero su respuesta, gracias por adelantado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.