Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tampoco pudimos con los Indios en Serie del Caribe de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Tampoco pudimos con los Indios en Serie del Caribe de Béisbol.
Otra derrota encajó Agricultores este martes en la 65 Serie del Caribe de Beisbol de Gran Caracas 2023, al ceder 3x4 ante Indios de Mayagüez en el nuevo estadio de La Rinconada.

La tropa de Carlos Martí dominó el partido desde la segunda hasta la novena entradas, cuando los boricuas facturaron lo necesario para imponerse en condición de home club.

El derecho César García tuvo otra salida de calidad, con seis entradas lanzadas en que toleró dos carreras y siete jits, no dio boleto y propinó un par de ponches.  
Esas anotaciones boricuas se produjeron en la parte baja de la quinta entrada, gracias a jit de Daniel Ortiz, triple de Roberto Enríquez e imparable de Bryan Torres.

Para el tercio final del encuentro, el alto mando cubano destinó al habanero Andy Vargas, quien retiró sin problemas los innings séptimo y octavo, pero no pudo hacer lo mismo en el noveno.

En la conclusión del partido, el habanero toleró imparable de Daniel Ortiz al center field, quien fue sustituido para correr por Brett Rodríguez. Jesmuel Valentín salió en elevado a la antesala, intentando el toque de sacrificio, pero luego Rodríguez arregló el desatino con el robo de la segunda base.

A continuación, Roberto Enríquez falló en rodado al camarero, acción que llevó a tercera base a Rodríguez. Brian Navarreto recibió transferencia y entonces vino la jugada crítica del episodio, pues Bryan Torres roleteó duro por la intermedia y el camarero cubano falló al fildear, de modo que anotó el empate y quedaron hombres en tercera y segunda bases.

Con la derrota a 90 pies del home plate, bolearon a Rubén Castro para llenar las almohadillas y Emmanuel Rivera conectó sencillo decisivo a la pradera central.

El club boricua inició el partido con el veterano Daryl Thompson en el montículo, a quien en 1.2 entradas le pegaron seis jits y le produjeron tres carreras. El rally cubano provino de imparables de Yosvani Alarcón, Rafael Viñales, Carlos Benítez, Yordanis Alarcón y Yunieski Larduet.

En lo adelante, los orientales no pudieron producir nada más ante los envíos de Luis Leroy (4.1) y Branden Webb (3.0).

Esta derrota fue la quinta seguida para el equipo antillano, ya eliminado de cara a las semifinales que se jugarán el 9 de febrero.

Su calendario regular cerrará este miércoles ante Federales de Chiriquí, de Panamá, desde las 10:30 a. m. en el Estadio Monumental Simón Bolívar, de la Rinconada. El lanzador abridor será el zurdo Leandro Martínez, recuperado del cansancio que manifestó en días pasados.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.