Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tampa Bay Rays. El zurdo Matt Moore será el abridor del partido ante Cuba

Tampa Bay Rays. El zurdo Matt Moore será el abridor del partido ante Cuba
El lanzador zurdo Matt Moore de los Rays de Tampa Bay será el encargado de abrir el Juego vs la selección cubana el 22 de marzo en el Latinoamericano.

¿Quien es Matt Moore?

Moore nació el 18 de junio de 1989 en Fort Walton Beach, Florida. El zurdo fue drafteado en la octava ronda como la seleccion 245.Comenzó su carrera en el 2007 con el equipo de Princeton en la categoría Novato. Después de dos temporadas ponchó a 106 bateadores y en la temporada del 2008 fue elegido en el Todo Estrellas de Baseball America.

En el 2009 lanzó en clase A y ponchó a 176 bateadores en 123 entradas. Fue seleccionado como el pitcher de la primera semana de Junio.

En el 2010 estuvo en clase A avanzada y fue el líder en ponches con 208, también fue seleccionado como el lanzador de la semana 4 veces además de ser nombrado en el equipo Todos Estrellas de la postemporada. Al final de la campaña Baseball America lo selecciono dentro del equipo del año en las menores.

Matt Moore fue llamado a las Grandes Ligas en septiembre del 2011 después de ser nombrado en todos Los equipos de Estrellas dentro de los diferentes niveles de las menores.

Su mejor temporada fue en el 2013 cuando ganó 17 y perdió 4. Fue el primer lanzador zurdo desde Babe Ruth en 1917 en conseguir 8 victorias consecutivas siendo menor de 23 años. Moore fue llamado al Juego de las Estrellas de ese año para reemplazar a Yu Darvish.

En Abril del 2014 fue sometido a una cirugía Tommy John que lo alejó de esa campaña. El norteamericano comenzó la temporada del 2015 en la lista de lesionados e hizo su debut en Julio Después de 450 días de su operación.

¿Cuál es su estilo de picheo?

Matt Moore lanza tres picheos, una recta que oscila alrededor de las 94 MPH más un cambio de 87 MPH y una curva de 82 Millas. Su cambio lo usa mayormente contra derechos mientras la curva se la tira a los zurdos frecuentemente cuando están en 2 strikes.

6 Comentarios:

Tampa Bay Rays. El zurdo Matt Moore será el abridor del partido ante Cuba: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
16 de marzo de 2016 a las 05:30 PM CDT
no hay nada para nadie a llorar a maternidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oscar Andres
17 de marzo de 2016 a las 07:54 AM CDT
Esta dura la pelea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Prin
17 de marzo de 2016 a las 08:12 AM CDT
Tampa trae un equipo que empiezan su entrenamiento,están fuera de forma los cubanos están al 100%,la lógica indica que deben ganar,pero un juego lo gana cualquiera,esperemos y traigan a sus mejores peloteros sería atractivo incluyendo al cubano que tienen firmado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
17 de marzo de 2016 a las 08:45 AM CDT
Está buena la cosa, para ver al loco VM32 formando su gritería cuando empiecen a poncharse y el cambia cambia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoChendy
17 de marzo de 2016 a las 11:42 AM CDT
Un zurdo, candela, hasta aquí llego la clase, ponche tras ponche, en nuestra pelota no hay zurdos de calidad, solo zurditos y nuestro peloteros no están acostumbrados a estos zurdos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alahyn Viera Almagro
21 de marzo de 2016 a las 07:12 PM CDT
Permiso que cuando cantan los van van hay que recogerse y esperar que sucederá, esto en el béisbol cuando se habla de Cuba nunca se sabe Cuba por sobre todas las cosas es un pueblo de peloteros aunque no ande en sus mejores formas debido a tantas deserciones que ellos mismos saben que mas falta le hacen a su pueblo en estos momentos y ese pueblo con todas las letras se llama CUBA la bella es cierto que el Tampa es un gran equipo, pero como siempre que gane el mejor, y por favor no subestimen a Cuba que a la hora cero en mas de una ocasión la hemos dado por que a la hora de la verdad sabemos ser nosotros CUBA.hasta el final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.