Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Tabacaleros y Portuarios barrieron en Liga Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Tabacaleros y Portuarios barrieron en Liga Élite del Beisbol.
Portuarios consiguió ayer la barrida ante Centrales en la fase clasificatoria de la I Liga Élite del Beisbol Cubano, al batirlo 13x9, y dio un sólido paso hacia la postemporada.

Ofensiva de 19 imparables, entre esos seis dobles y un triple, guio a los peloteros de la provincia de La Habana y Mayabeque a su triunfo 23 ante igual cantidad de fracasos.

Por los ganadores sobresalieron el camarero Lázaro Martínez, de 3-3; el designado Dennis Laza, de 5-3 con dos anotadas e igual cantidad de tubeyes e impulsadas; el antesalista Jorge Luis Barcelán, de 5-3, y el inicialista Yasiel Santoya, de 6-3 con doblete y cuatro remolcadas. También destacó el jardinero izquierdo Alexander Pozo (4-2, 1CA, 12B y 3CI).

Para los derrotados, el segunda base Yadil Mujica conectó de 6-3 con una anotada, un tubey y otra impulsada; el inicialista Yariel Duque (4-2, 1CA y 3CI); y el designado Danel Castro (4-2, 1CA y 2CI).

La victoria correspondió al tercer relevista Juan Xavier Peñalver (4-3), quien en tres entradas permitió tres indiscutibles y una carrera sucia, con un ponche otorgado.

El también apagafuegos Hermes David González (2-4) cargó con la derrota, al tolerar tres imparables, cuatro anotaciones, solo dos inmaculadas, con un estrucado y un boleto en un capítulo y dos tercios de labor.

El líder Agricultores aventajó 7x6 a Cafetaleros, con éxito del cerrador Miguel David Paradelo (2-1) y revés del apagafuegos Yosmel Garcés (0-1).

Ahora el plantel representativo de Las Tunas y Granma acumula 29 triunfos y 16 derrotas, y aventaja en cinco juegos a Tabacaleros (24-21) y en 6,5 a Portuarios y Centrales (23-23).

En el otro partido dominical, Tabacaleros superó 7x6 a Ganaderos, apoyado en los brazos del segundo relevista Frank Luis Medina (1-3) y el cerrador José Ángel García, quien logró su cuarto salvado de la justa. El apagafuegos Luis Alberto Marrero (0-2) sufrió el descalabro.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.