Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sufre el monarca Villa Clara en campeonato cubano de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Sufre el monarca Villa Clara en campeonato cubano de béisbol
Matanzas superó a Villa Clara con pizarra de 8-6 en maratónico encuentro de 13 entradas, para completar la barrida y comprometer las opciones de avanzar a la postemporada del monarca vigente del béisbol cubano.

Los actuales subcampeones nacionales archivaron su sexta victoria consecutiva en partido definido mediante la Regla Schiller de desempate, con el cuarto triunfo a la cuenta del relevista Félix Fuentes y el fracaso para Yosvani Pérez.

Yasiel Santoya lideró la ofensiva de los Cocodrilos matanceros con par de remolques, el primero de ellos para empatar el choque a seis carreras en el noveno inning, y el segundo en el capítulo 13 para poner cifras definitivas en el marcador.

Resultó esta la octava derrota en los últimas 12 presentaciones de la escuadra de Villa Clara, que para mayor desgracia sufrió la sensible pérdida por el resto de la temporada del receptor titular Yulexis La Rosa por una fractura en su mano izquierda.

Holguín aprovechó para empatar en el cuarto escaño de la tabla de posiciones con los Naranjas villaclareños, al vencer 7-3 a Isla de la Juventud, con el octavo triunfo de la temporada para Yusmel Velázquez y protagonismo ofensivo del jardinero Yoannis Quintana, autor de par de empujadas en el partido.

Pinar del Río superó por cerrado margen de 2-1 a Artemisa para completar la barrida en la subserie y dar un paso casi decisivo en sus aspiraciones de clasificar a las semifinales, consolidado en el segundo puesto del escalafón a solo dos juegos de Matanzas.

Yosvani Torres llegó a 14 éxitos en la campaña –líder de ese apartado- al diseminar cuatro imparables y una limpia en ocho episodios de labor, apoyado por el noveno salvamento de Jesús Guerra y el ataque artillero del inicialista William Saavedra, de 4-2 con un doblete y una impulsada en el desafío.

Por último, Industriales venció por tercera jornada consecutiva a su archirrival Santiago de Cuba, esta vez con marcador de 9-7 en pleito ganado por el relevista Alexander Rodríguez, quien diseminó par de imparables en dos entradas y un tercio de labor.

Lisbán Correa y Stayler Hernández largaron sendos cuadrangulares para la causa de la escuadra industrialista, mientras Héctor Olivera, Alfredo Despaigne y Reutilio Hurtado los imitaron por los derrotados.

Matanzas comanda la tabla de posiciones con 52 victorias y 29 derrotas, seguido de Pinar del Río (50-31), Industriales (47-34), Holguín y Villa Clara (46-35), Artemisa (39-41), Isla de la Juventud (38-42) y Santiago de Cuba (34-47).

34 Comentarios:

Sufre el monarca Villa Clara en campeonato cubano de béisbol: 3.0 de 5.0 basado en 14 votos en 34 comentarios.
Deja tu comentario
Ivan Alejandro
18 de marzo de 2014 a las 10:33 AM CDT
si alguien sabe del "COMPANERO" Evandro Hernandez Lopez,por favor que le diga que se comunique con los foristas del MTZ;ya que estamos "AVIDOS" de escuchar sus opiniones sobre los tres ultimos partidos de su equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis De Cuba
18 de marzo de 2014 a las 10:42 AM CDT
Ivan .. como dice mi abuela .. el raton le comio la lengua .. ja ja

Los dinosaurios Campeones !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
18 de marzo de 2014 a las 11:08 AM CDT
va y a lo mejor le esta preparando la apelacion del GUAPO(Freddy Asiel) y no tiene tiempo para estas "BOBERIAS";pero el otro dia estaba vaticinando una barrida,lo que pasa que su bola de cristal estaba sucia y no se dio cuenta que la barrida era para el.Ahora lo unico que nos falta es oir lo mismo de siempre:PERDIERON POR CULPA DE VM 32;recuerda que fue el quien mando a Demis a provocar al TIERNO;TIMIDO E"INOCENTE" DE Freddy Asiel para que lo sancionaran(victor se confabulo con higinio)para lograr sacarlo del camino y asi poder ganar el campeonato,si porque segun piensan los de VC ellos son los unicos que pueden ganar y los demas no tienen derecho a hacerlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
18 de marzo de 2014 a las 11:22 AM CDT
Ahora mismo no estoy en Cuba y por eso me gustaria que alguien me ayude a esclarecer una duda que tengo
SABE ALGUIEN SI LE RETIRARON EL ACCESO A INTERNET A LOS FORISTA DE VILLA CLARA como castigo por haber perdido los tres juegos con MTZ;o tambien es culpa de VM32(realmente lo es,su equipo fue quien los barrio) que no se hayan reportado ningun VALIENTE?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel
18 de marzo de 2014 a las 11:32 AM CDT
ivan no anda ron sosa por ahi?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
18 de marzo de 2014 a las 11:45 AM CDT
Industrialista 100% . VC jugo de lamigras, super mal a la defensa y en el corrido de las bases, no me gusto que More imito a VM-32 sentando a Flores que le salio mal su corrido, pero no era para tanto, por imitador se le fue el juego con Ramires que lusio muy mal al bate a la hora buena, Flores es la bujia de ese equipo actualmente y esta en buen momento, este tipo de jugadores estan siempre en el juego y como jugador se puede confundir una vez, a los campeones no se le sientan y menos a principio de juego. MORE que empienze a entrenar para la proxima serie y que valla a un babalao que esta salao desde la SC. que le encargue su problema con MTZ y VM-32 a Manduley y Danel Castro que estan con HOL ellos tienen la receta, es mejor que cuelgue los guantes antes de hacer un tremendo papelazo y le deje el 4 lugar a HOL que viene a todo tren.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
18 de marzo de 2014 a las 11:46 AM CDT
ese tambien tiene poblema con INTERNET,eso es un CABALLO DE TROYA o un GUSANO que VM32 introdujo en las computadoras de sus contrarios y asi tener el control absoluto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
18 de marzo de 2014 a las 11:54 AM CDT
los de VC critican a VM32 por la tirania que tiene en MTZ;pero con MORE el equipo hace lo que les da la gana,el hombre es muy noble para lidiar con todas ess viboras de su equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLuis
18 de marzo de 2014 a las 11:55 AM CDT
Yo te boy a aclarar tu duda sosito lo que pasa es que tu te dedicas al chanchullo y no sabes disfrutar un juego de pelota ni un resultado no sabes analizar la calidad de un juego seguro estoy que no sabes lo que es la regla AIBF que se aplica en cuba , como nos gusta ber a los demas mal aunque sen de su propia sangre y no son capases de ablar de lo mal que se dirige la pelota en ese pais la piña que siempre hay pero no lo que nos gusta bueno es lo que nos enseñan en ese pais es a chismosiar a estar contento por el mal de los demas y hablar de cosas que no sabemos ese es nuestro fuerte creer que lo sabemos todo y en realidad MÚSICOS DE OIDO es lo que son
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 11:55 AM CDT
la C.N.B tiene sufriendo a Villaclara y a su pueblo ..justo lo q quiere el cocodrilo Mesa !!! ..anoche el juego estaba para cualquiera d los dos,la brujeria le ha surtido efecto al cocodrilo Mesa,pero mientras Villaclara este incompleto y diezmado seran victorias PIRRICAS !!! ... ademas les recuerdo q Villaclara fue el ultimo en clasificar el agno pasado ... y ya saben el resto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
18 de marzo de 2014 a las 12:13 PM CDT
Sean realistas VC no tiene banco para jugar un play off, ayer More no puso a Willian Luis porque esta mal al bate, Lunar no esta recuperado y Yulexis la Rosa se lecciono la mano por lo menos un mes, VC esta fuera de combate, HOL se puede encargar de MTZ que al contrario si tiene un banco de lujo, Heredia y ahora Raul Gonzales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
18 de marzo de 2014 a las 12:28 PM CDT
LUIS;en primer lugar;aqui el unico CHANCHULLERO y CHISMOSO eres tu.En segundo lugar se llama regla "SCHILLER"(aprendetela bien para que en otra ocacion puedas hablar de ella con conocimiento de causa)
Ahora me gustaria que me ILUSTRARAS(para que me entiendas;que me explicaras)de que es lo que yo me alegro,de haberte barrido,claro que lo hago(alegrarme);al igual que tu lo hiciste cuando ganastes la serie pasada l.Referente a la pina y el sociolismo;eso siempre existira
PD:Sin animos de ofender,debes trabajar en tu ortografia,recuerda que este es un foro publico y no queremos que personas de otras latitudes(paises)se lleven una mala opinion de los cubanos.NO ES ASI LUIS?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLuis
18 de marzo de 2014 a las 01:41 PM CDT
Mira social a mi lo que piensen los demás o dejen de pensar y tratar de desviar lo que pongo fijándose en otra cosas sabes que a mi me VALE y si te dolio lo de chanchullo pues sorry bro en ningún momento comente ni tu nombre ni el de nadie pero al que le pique que se arrasque , ahí lo que decía creemos que lo sabemos todo y al final nos quedamos solo siendo music de oido verdad , y de apariencia a ese fue lo que nos han enseñado pero no papa yo no vivo de eso con la verdad por delante , pero no la verdad porque no dices que cuando yo fuy campeón nacional tu equipo con su actitud antideportiva que caracteriza a Víctor porque no saludaron al ganador , pero claro no te precupes todo eso tiene un nombre a y yo si no vivo de apariencia te lo recuerdo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 01:43 PM CDT
Villaclara Campeón !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julito Julito
18 de marzo de 2014 a las 01:55 PM CDT
Estaban las bases llenas de villaclareños. El publico llamó con una voz única LUNAR, LUNAR, LUNAR, ... Moré complació al público y trajo a batear a Lunar para que vengara el agravio que le hiciera el equipo Matanzas hace solo unas semanas. Su oportunidad estaba aquí y no la iba a desaprovechar. Miró al lanzador, miró al público, sonrió.

Después de unos pocos lanzamientos... se ponchó con las bases llenas.

Título de la obra: LA CROQUETA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bebe
18 de marzo de 2014 a las 02:00 PM CDT
Ron Sosa te vuelvo a repetir que eres tremendo lloron, ya no solo es que villa clara esta incompleto y diesmado sino que victor es un brujero, reconoce que Matanzas es muy superior y eso que no tengo jugando al mejor segunda base de cuba, asi que como tu dices tengo al equipo diesmado tambien.
anoche ganamos solo con los jardineros regulares, el cuadro anoche fue unico y eso es los que no has ensenado tu idolo Victor, cualquiera juega cualquier posicion y lo hace bien. no hay comparacion, Matanzas muy superior que Villa Clara y con tremendo banco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 02:03 PM CDT
Julito Culito .. q analisis mas profundo el tuyooo !!! ... Lunar aun esta n recuperacion y cuando vino a batear ya habia la cuenta d dos estrais sin bolas ... tremenda oportunidad !!! bebeee ... ve a q te la meta un burrooo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEl Charly
18 de marzo de 2014 a las 02:18 PM CDT
Señor Luis no mire las reglas de la AIBF y ponte para las ortográficas que Boy. Y ber don con V igual que V M 32.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLuis
18 de marzo de 2014 a las 02:35 PM CDT
Otro mas que se cree un intelectual y no sabe que responder y revísate con que se escri son S con D es increíble
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLuis
18 de marzo de 2014 a las 03:06 PM CDT
V M 32 que es eso el modelo de una bicicleta o la marca de un carro ya no saben como recogerle la Baba para Víctor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bebe
18 de marzo de 2014 a las 06:52 PM CDT
Ron Sosa das pena, no vale la pena escribirte algo, estoy esperando por ver que te pone el Matancero 100%
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 07:00 PM CDT
matanzero y tu son iguales. ... pura mierdaaa ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 07:36 PM CDT
yo lo q digo es q Villaclara es grande .. para mi el mejor equipo d Cuba .. el mas estable ..ahora xq el actual (antes eran nadieee!!!)Matanzas (hijo bastardo de Villaclara) hace una Buena temporada los matanzeros andan inflados ... y les digo algo .. no gana Matanzas la Serie Nacional ... con Pinar como esta ... olvidenlooo !!!a Villaclara lo jodieron esta vez ... pero no deja d ser un equipo grandee !!! siempre entre los 4 mejores x agnos y agnos !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julito Julito
18 de marzo de 2014 a las 07:46 PM CDT
pincha a este hombre y explota. Llora con lo que yo gozo man
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 07:49 PM CDT
Julito culito .. a ti lo q te duele lo q yo escribo xq es la verdad ... la puritita verdad !!! .. a ver desmienteme ... dale di q es mentira lo q yo digo ... pero con argumentos .. dale !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iliac Vazquez Gonzales
18 de marzo de 2014 a las 08:29 PM CDT
Creo que predomina un ambiente malévolo y envidioso en estos comentarios, temen reconocer la calidad de un VC que siempre se crece y ganemos o perdamos, nos barran o no, somos de los q siempre llegamos lejos en TODAS, TODITAS las series nacionales, asi q al q le pique, q se rasque jajajajajajajajajajajaj. y matanzas vino a ser alguien el otro dia, pues de ellos jamas se a hablado en la historia del béisbol cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 08:39 PM CDT
mira V. Mesa era vecino mio en la calle Cuba alla en Sta Clara y asi como era un gran jugador (nunca he dicho lo contrario,ni he dicho q no sepa d pelota) era un pesimo vecino,amargado,griton,y siempre d mal humor ... maltrataba a su novia y nunca participaba en las cosas del C.D.R ni d la cuadra ... y no ha cambiado ..hasta a su propio hijo le grita y lo denigra ...la otra noche Victor Victor se poncho sin tirarle y se leia los labios x la tv .. todas las groserias q le dijo !!! ... sabe d beisbol pero es un grosero,mal educado y un arrogante ... ese es V.Mesa !!! te lo dice uno q fue su vecino y lo conoce muy bien !!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iliac Vazquez Gonzales
18 de marzo de 2014 a las 08:45 PM CDT
Amigo mio yo no fui su vecino, pero haz dicho una gran verdad, lo cortes no quita lo valiente, el hombre podrá ser muy bno en su deporte pero es un asco como persona, y no tiene una gota de ética personal ni profesional..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto
18 de marzo de 2014 a las 10:49 PM CDT
La historia no olvida: Fue Vìctor Mierda quien perdiò 8 partidos consecutivos contra industriales en plaoffs (si ganar ni siquiera uno)ademàs de destruir las carreras deportivas de Luis Borroto, el ambidextro Benavìdez y muchos otros. Ya se esforzò en destruir a Lunar y a Freddy Asiel. Es un magnate, de ahì su poder y sus influencias, pero como industrialista les aseguro que la historia le harà justicia. Por ejemplo, ya podrà nunca volver atràs el homerun de Pestano, eso lo van a recordar generaciones. Su envidia por el receptor tuvo que haberlo destruido por dentro. Èl quiere ser ùnico. ojalà su poder no trascienda el àmbito deportivo. Esperemos a estos Plaoffs. nada està decidido aùn.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julito Julito
18 de marzo de 2014 a las 10:50 PM CDT
habrá que escribir en la historia de Victor Mesa que no fue un buen cederista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
18 de marzo de 2014 a las 10:52 PM CDT
Ron Rosa no te canzas de hablar pinga y ofendiendo a los demas, de contra eres chivato del CDR y jefe de vigilancia de la cuadra, eres una puta chanchullera por lo menos reconoces algo de Victor, te dolio decirlo pero me pareces que siempre lo que le hs tenido es envidia sopenco y chivaton.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 11:04 PM CDT
matanzero Victor es tu marido por eso lo defiendes tanto !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julito Julito
18 de marzo de 2014 a las 11:04 PM CDT
Villa Clara es uno de los equipos más estables de Cuba, en varias cosas: 1- casi siempre clasifica, 2- casi siempre pierde la final, 3- casi siempre decepciona. Lo que ha pasado este año es ni más ni menos que lo último. Aquí hay varios diciendo que la han tomado contra el equipo Villa Clara, lean sus comentarios más arriba. Ustedes están culpando al mundo por algo que hizo un integrante del equipo, y llevan culpando al resto del mundo desde los lamentables eventos de la otra subserie con Matanzas.
Yo siempre he respetado al equipo Villa Clara y siempre me ha gustado, pero lo que ha pasado este año ha sido parte mala suerte (como la lesión de La Rosa, que fue el mismo que se lesionó sin querer) o el batazo que se llevó Lunar, que no le tocaba. Ahora, lo de Freddy Asiel, fue su culpa. Su actitud fue MUY ARROGANTE, y señores, si fuera Lazo o Contreras, que ganaban en Cuba y fuera, yo me quedaría callado, aunque nunca vi a Lazo con su recta rapidísima lanzar un pelotazo y ponerse a escupir de espaldas. Freddy Asiel estaba perdiendo un juego completamente legal 3x0, ni siquiera lo estaban matando a palos, simplemente perdía porque su equipo no bateaba. El pelotazo que le metió a Santoya fue adrede, Cuba entera lo vio. Para mi lo que hizo Demis Valdes no fue peor.
Lo que está pasando ahora, la barrida, no es para ponerse a llorar, eso pasa, es el momento que tiene un equipo u otro. Lo que me da risa es como se lanzan a culpar a otro equipo, a Higinio Velez, a la comisión nacional, al CDR. Señores, lamentable que Freddy Asiel se haya comportado tan mal porque eso afecta a la afición villaclareña, pero yo creo que llevan llorando bastante rato.
Yo no puedo parar de reírme con las cosas locas que leo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 11:09 PM CDT
Julitooo culito ... trata de verle el bollo a tu abuelaaaa y te vas a cagar de la risaaa !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.