Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Stayler: Este año ya le toca el título a Industriales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Stayler: Este año ya le toca el título a Industriales.
Este año vamos a dar la sorpresa porque Industriales no alcanza un título beisbolero desde 2010 y eso es ya mucho tiempo; es algo que ya nos toca y todos estamos conscientes de que el pueblo de la capital lo solicita.

Quien así comentó en exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias (ACN) fue el ex jardinero y ahora inicialista Stayler Hernández, que ha sido escogido para fungir como capitán de los Leones capitalinos en la venidera LX Serie Nacional de Béisbol.

En esta temporada queremos buscar algo grande, no solo por los seguidores del equipo, sino también por nuestros familiares, amigos y nosotros mismos, que trabajamos muchas horas aquí en el terreno, expresó el zurdo de 38 años y 17 series nacionales, cinco de la cuales como plantilla del otrora conjunto Metropolitanos.

Para Stayler, quien también se desempeñó en la Liga Can-Am, representa un gran orgullo ser seleccionado como capitán de Industriales.

Esta es una satisfacción muy grande para cualquier atleta que, como yo, se ha entregado toda su vida a un equipo con muy buen rendimiento. Hubo varios motivos para esta elección y di el paso al frente cuando el director Carmona (Guillermo) habló conmigo y me dijo que yo podía cumplir ese rol; todos los jugadores me apoyaron y sabré conducirlos, aseveró.

Stayler aseguró a la ACN que el entrenamiento ha marchado bien desde el inicio, a pesar del poco tiempo que han tenido.

En la preparación, el grupo ha estado muy unido por su propia composición, una muestra de juventud con experiencia. Además, ha existido mucha cohesión, disciplina y entrega, especialmente con todo lo que sufre el país por el coronavirus, explicó el zurdo capitalino a quien Carmona ya citó como inicialista y quinto bate de la alineación.

Nuestro equipo tiene muchas ansias de triunfo y todo está en que los muchachos jóvenes se lo crean como nos lo creemos nosotros, los de más tiempo y que tantos laureles les hemos dado a los Industriales, aseveró Stayler, quien reconoce la ayuda brindada por médicos y fisioterapeutas para recuperase de varias lesiones y poder comenzar ahora bien sano.

Sobre sus funciones, explicó que como es el segundo jugador más longevo del grupo y aunque le gusta salir al terreno a jugar, deberá alternar en primera base con Lisbán Correa.

Según datos brindados a la ACN por el estadístico Arnelio Álvarez, con Stayler se da un caso muy interesante. Tiene dos cetros con Industriales: en su debut en 2004 bajo la égida de Rey Vicente Anglada, y luego al retornar con los Leones dirigidos por Germán Mesa en 2010, después de jugar cinco temporadas con Metropolitanos (2005, 2006, 2007, 2008 y 2009).

Debido a la complicación de la COVID-19 en la capital y otras regiones del occidente del país, se creó un nuevo calendario competitivo y los Leones de Carmona debutarán el venidero día 12 contra Guantánamo en el estadio Nguyen Van Troi. El técnico anunció como abridor al derecho Brian Chi.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.