Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sólido debut de Odrisamer ante Gigantes

Julio César Sánchez MarreroEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Sólido debut de Odrisamer ante Gigantes
El lanzador cubano de los Padres de San Diego, Odrisamer Despaigne, tuvo un sólido debut en la presente temporada al trabajar durante 4 entradas y dos tercios sin permitir libertades a los campeones de la pasada Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco.

El habanero entró de relevo en la tercera entrada con un out y las bases limpias y después de regalar un boleto al primer contario que enfrentó, retiró por su orden a 11 bateadores hasta concluir su labor en la séptima entrada.

El partido fue victoria de los Gigantes 1-0 en 12 entradas.Por los Padres el cubano Yonder Alonso de 3-1.

Aroldis Chapman

El cubano Aroldis Chapman (1-0) abanicó a dos de los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada y se vio beneficiado más tarde por un error de Gregory Polanco para lograr así su primera victoria de la temporada, cuando los Rojos de Cincinnati triunfaron este jueves sobre los Piratas de Pittsburgh.

Cincinnati barrió la serie de tres partidos que puso en marcha la temporada. Los Piratas no perdían sus tres primeros encuentros desde 2006.

Yunel Escobar

Matt Harvey brilló en su primer partido desde que fue operado del codo y lanzó seis entradas en blanco para conducir a los Mets de Nueva York a un triunfo por 6-3 sobre los Nacionales de Washington.

La recta de Harvey alcanzó las 97 millas por hora en varias ocasiones, y el as de los Mets se impuso en el duelo monticular contra Stephen Strasburg.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-1.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

Shane Greene y los Tigres de Detroit establecieron un récord en la Liga Americana con la racha más larga de innings en blanco al inicio de la temporada, al colgar 24 ceros seguidos rumbo a la victoria este jueves por 7-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

La racha más larga en las Mayores desde 1912 corresponde a los Cardenales de San Luis que encadenaron 32 innings en 1963.

Por los Tigres los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con un remolque, y José Iglesias de 4-0.

Kendrys MoralesJosé Dariel AbreuAlexei Ramirez

Edinson Vólquez dominó durante ocho innings en su debut con los Reales, Salvador Pérez conectó un jonrón de dos carreras y Kansas City derrotó por 4-1 a los Medias Blancas de Chicago para barrer la primera serie del año.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1, con una remolcada y una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 y Alexei Ramírez de 3-1, con una impulsada.

Leonys Martin


Adrián Beltré y Rougned Odor pegaron jonrones y los bates de los Vigilantes de Texas despertaron con furia este jueves al aplastar 10-1 a los Atléticos de Oakland y estropear el debut de Kendall Graveman.

Luego de ser blanqueados dos veces en los primeros tres juegos de la campaña, los Vigilantes anotaron ocho carreras en los primeros cuatro innings para darle tranquilidad a su abridor Nick Martínez (1-0) y dividir la serie de cuatro partidos.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martin de 4-0 con una carrera anotada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.