Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Softbank decidió futuro de Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Softbank decidió futuro de Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial
La emisora ​​pública de Japón, NHK Fukuoka Broadcasting Station, entrevistó a funcionarios de SoftBank Hawks e informó que Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial dejarán el equipo. Previo a esto, se anunció que Ken Aoki, el intérprete exclusivo de Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, dejaría la compañía, según nos informó el colega Yuichi Terawaki desde Japón.

Despaigne llegó a los Halcones en 2017, año en que conectó 35 jonrones y remolcó 103 carreras, ganando la doble corona de rey de jonrones y rey ​​de carreras impulsadas de la Liga del Pacífico, y contribuyó en gran medida al campeonato de liga del equipo y al mejor de Japón.

Despaigne acumula una experiencia de nueve años en tierras niponas; tres de ellos en los Marines de Chiba Lotte y los restantes seis con los Halcones. En ese tiempo promedió para .263, con 184 para la calle y 545 traídas para el plato, en ambos casos, marcas históricas para cualquier cubano en la NPB.

Por su parte, Gracial se unió a Softbank en 2018 y, en su segundo año, alcanzó un promedio de 319, con 28 jonrones y 68 impulsadas, su mejor marca personal, y contribuyó en gran medida a que el equipo se convirtiera en el mejor de Japón. En cinco temporadas dejó promedio de .293, con 59 bambinazos y 178 propulsadas.

Despaigne, en este momento está de vacaciones en los Estados Unidos. Hace poco más de una semana estuvo por Miami aprovechando sus vacaciones donde compartió con su amigo, el también santiaguero Héctor Olivera.

El Caballo de los Caballos llegó a Houston éste miércoles, 14 de diciembre  y así lo hizo saber en la propia red social. “Hello, llegando a Houston”, publicó el jardinero acompañado de una foto con amigos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.