Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sigue la lucha por puestos de play off en Liga Élite del Beisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Sigue la lucha por puestos de play off en Liga Élite del Beisbol
Centrales y Tabacaleros ganaron hoy sus respectivos partidos y sigue la lucha por los puestos del segundo al cuarto en la I Liga Élite del Beisbol Cubano, que lidera cómodamente Agricultores con 30 triunfos y 18 reveses.  

En el estadio Victoria de Girón de Matanzas y en calidad de anfitriones, Centrales logró su tercer éxito al hilo ante Agricultores, ahora con lechada de tres carreras por cero. Así quedó solo en el segundo peldaño, en espera de lo que suceda este sábado.

Los locales marcaron sus tres anotaciones en la parte baja de la cuarta entrada, en un encuentro en que acumularon seis indiscutibles sin errores a la defensa. La victoria fue para el abridor Freddy Asiel Álvarez (4-3) y salvado para Eriel Carrillo (1).

Los visitantes lograron nueve indiscutibles y cometieron un error a la defensa, con la derrota para Ángel Sánchez (0-1).

Los también clasificados para los play off semifinales, Tabacaleros y Portuarios, aparecen ahora empatados en el tercer lugar. Los primeros dejaron al campo a Cafetaleros luego del abrazo a dos carreras desde el sexto inning. La igualdad se rompió en la parte baja del noveno capítulo, en choque efectuado en el estadio Capitán San Luis de Pinar del Río.

Según el sitio www.beisbolcubano.cu, la victoria correspondió a Frank Luis Medina (2-3) y el revés a Alberto Bisset (2-8), en partido en que ambos equipos cometieron una pifia a la defensa. Tabacaleros cerró con seis imparables por siete los cafetaleros, uno de esos el jonrón de Francisco Martínez.

El único de los cuatro clasificados que perdió, y en calidad de local, fue Portuarios. Cedió por lechada de 0x2 frente a Ganaderos, que abrió el marcador en la primera entrada y agregó otra en la segunda. Las acciones se escenificaron en el Nelson Fernández de Mayabeque.

Ambas selecciones acumularon ocho indiscutibles y cometieron dos y un error a la defensa, respectivamente. El triunfo acabó en los números de Alex Guerra (3-1), el salvado en los de José Luis Brañas (2) y el revés en los de Pavel Hernández (3-5).

Después de estos resultados, Agricultores se mantiene inalcanzable con 30 victorias y 18 derrotas, seguido por Centrales (26-23), Tabacaleros y Portuarios (25-23), Ganaderos (20-27) y Cafetaleros (18-29).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.