Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Siete barridas en inicio de Clubes Campeones del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Siete barridas en inicio de Clubes Campeones del Beisbol.
El Torneo de Clubes Campeones del Beisbol Cubano 2024 inició este sábado con siete de las ocho subseries resueltas en dos partidos.

En la zona occidental, el habanero equipo del Cerro venció 3x1 y 3x1 al Combinado Deportivo Irene Hernández, representante de Isla de la Juventud.

El equipo matancero de Unión de Reyes superó 12x1 y 10x5 al mayabequense Melena del Sur, mientras Santa Clara disponía 2x1 y 1x0 de Cienfuegos.

En esta zona del país se produjo el único empate inicial, pues la novena pinareña de Mantua se impuso a la artemiseña de Alquízar 5x3 a primera hora, pero luego se intercambiaron los papeles con marcador de 5x4.

En el oriente, la selección espirituana de Trinidad barrió 1x0 y 2x0 a la avileña Primero de Enero, y lo mismo hizo Las Tunas sobre Camagüey con pizarras de 5x2 y 6x2.

El equipo de Campechuela, de Granma, no perdonó a Holguín en partidos finalizados 5x1 y 4x2, y Santiago de Cuba hizo lo mismo con Maisí (Guantánamo) con sentencias de 12x2 y 11x0.

Este domingo concluirá el match entre Mantua y Alquízar, y quedará lista la escena para la segunda ronda.

En esa instancia se enfrentarán, por occidente, Unión de Reyes vs. Santa Clara y Cerro ante el ganador en el tope pendiente. En oriente lidiarán Trinidad vs. Las Tunas y Campechuela vs. Santiago de Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.