Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Setenta millones de dólares por cubano Héctor Olivera

EdblueEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Setenta millones de dólares por cubano Héctor Olivera
El periodista deportivo Peter Gammons afirma que cinco equipos de Grandes Ligas están dispuestos a hacerle una oferta de $70 millones al segunda base cubano Héctor Olivera, quien debe convertirse en agente libre muy pronto.

Los equipos consideran que Olivera es un pelotero versátil (puede jugar el campocorto) y los Dodgers de Los Ángeles podrían situarlo en la tercera base durante la temporada 2015.

Señala Gammons que, de acuerdo a Baseball America, los Atléticos de Oakland, los Padres de San Diego, los Gigantes de San Francisco y los Dodgers enviaron a sus mejores buscadores de talento a la presentación (tryout) que hizo Olivera el pasado 11 de febrero. El jugador continuará mostrando sus habilidades en el terreno de juego durante las próximas semanas.

Recientemente, el también periodista deportivo Jeff Fletcher reportaba que Los Ángeles Angels "estaban observando" a Olivera, aunque añadía que aún era muy pronto para saber cuán serio era el interés del equipo en él.

Olivera bateó en Cuba para .316/.397/.464 durante su carrera con las Avispas de Santiago de Cuba y, según Gammons, el jugador de cuadro tiene "una muy buena oportunidad de lograr un contrato superior al logrado por su compatriota Rusney Castillo, de 6 años y $72.5 millones con los Medias Rojas de Boston, la temporada pasada".

Olivera integró el equipo cubano que obtuvo medalla de plata en los juegos olímpicos de verano en 2008. En su época de novato jugó primera, segunda, tercera, campocorto y el jardín izquierdo. Fue parte del equipo Todos Estrellas en 2007 y 2008 por batear .353/.467/.542, con 11 jonrones y 21 carreras robadas en más de 96 juegos.

Olivera abandonó Cuba en septiembre de 2014 con la intención de jugar en las Grandes Ligas.

4 Comentarios:

Setenta millones de dólares por cubano Héctor Olivera: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Israel
20 de febrero de 2015 a las 08:24 PM CST
lo que le paso a olivera fue la famosa lesion que lo saco de circulacion, ero a parte de eso el es un jugador mas versatil que cualquiera de sus compañeros que hoy brillan en grandes ligas, si esa lesion fue resuleta no tengo dudas que brillara en lagran carpa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Lee
20 de febrero de 2015 a las 10:02 PM CST
olivera jr tiene a quien salir, su padre que se llama igual hector olivera formo parte de la trituradora viñareña junto a muñoz y pedro jose fue un gran bateador a pesar de hector ser un hombre lento se embasaba con mucha frecuencia pues era bateador de lineas, antes cuando era juvenil fue lanzador y picheo un juego perferto en un mundial de esa categoria, es natural de cruces cienfuegos, no se como sigua de salud pues es hipertenso y lo aquejaba la enfermedad de la gota mis votos para que este bien es un gran pelotero y amigo mi saludos y respeto para el que debe estar muy orgulloso de su hijo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasmany
20 de febrero de 2015 a las 10:58 PM CST
Me alegra que olivera esté avanzando en su contratacion, aunque no me sorprende pues tiene unas cualidades deportivas exelentes. Antes de su problema de salud era considerado, para no reducir tanto entre los tres o cuatro mejores peloteros de cuba. Muy versatil, bateador exelente, buen fildeador, buen brazo, buena velocidad, fuerza, tacto y un rendimiento bastante parejo tanto en series nacionales como en torneos internacionales, y ademas bateador sin nervios. Felicidades, los peloteros cubanos siguen tocando alto en la gran carpa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAntoniomacias
21 de febrero de 2015 a las 08:35 PM CST
Ya hace rato hice el comentario que si ese señor llegaba aquí a USA,rápidamente sería asediado por ser un tremendo pelotero de pies a cabeza y sobre su humanidad lo valoro por su padre y su familia,.Tengo buena as mitad con su padre y sus tiosFELICIDADES OLIVERA,LO MEJOR PARA TI Y TAMBIEN PARA LA FAMILIA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.