Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Provincial de Béisbol en Santiago.Toda la emoción para el final

Serie Provincial de Béisbol en Santiago.Toda la emoción para el final
No recuerdo la última vez que una Serie Provincial de Béisbol en Santiago de Cuba mostró tanta paridad entre la mayoría de sus equipos. Tal es competitividad que hay en el certamen territorial que, a punto de iniciarse las últimas subseries de la etapa regular, aún no se conoce los dos elencos que discutirán la corona.

La tabla es encabezada por el potente elenco Sub-23 (24 victorias y seis reveses), pero el inicio del Campeonato Nacional de la categoría, pactado para el venidero día 21, privó a los muchachos de jugar la Final. Por lo tanto, su liderato, ya inamovible, es estéril para aspirar a disputar la corona de la pelota santiaguera.

Así las cosas, la atención se centra más en lo que ocurra entre las otras novenas. Para que tengan una idea, al equipo que ocupa el segundo lugar, Songo-La Maya (20-14), y el último de la tabla, San Luis (17-16), solo los separan dos juegos y medio de diferencia, por lo tanto no hay nada definido. Además debemos tener en cuenta que hay varios partidos aplazados y lo más probable es que haya que efectuarlos.

Este fin de semana todos los pareos tendrán una importancia vital. Es difícil dar más importancia a un enfrentamiento que a otro, ya que la cercanía de los aspirantes es tal, que una derrota podría pesar a la hora de hacer las cuentas.

Los mayenses se las verán en su casa con el monarca vigente Santiago A (19-16). Nadie imagina una barrida por parte de ninguno de los dos, pero si eso llegara a ocurrir, el que la protagonice estaría casi asegurado para el play-off final. De ganar la subserie los muchachos de “La Maya” reservarían boleto. En mi opinión, de este choque saldrá uno de los finalistas.

El otro bien podría ser Segundo Frente (20-15), que recibirá en su cuartel general al Sub-18 (19-15), este último sin posibilidades de acceder a la etapa decisiva por su participación en la hexagonal final juvenil, que se desarrollará próximamente en suelo santiaguero.

Palma Soriano (19-15), actual subcampeón, tendrá que acabar –como local- con las escasas aspiraciones de los sanluiseros, a los que solo les vale ganar, ganar y ganar. Ojo con los palmeros que tienen experiencia en estas lides y acostumbra a “sacar sustos”.

Los dos equipos que en definitiva se hagan de los boletos se medirán en un play-off de cinco juegos a ganar tres, que debe iniciarse una vez jugados los partidos pendientes.

1 Comentarios:

Serie Provincial de Béisbol en Santiago.Toda la emoción para el final: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteArriane
14 de junio de 2015 a las 09:36 AM CDT
Hola Señor/Señora,

Soy Sra. sabine kotecha de Francia estoy buscando préstamos de dinero durante varios meses que he estado 4 veces víctimas de estafa con ser prestamistas que han arruinado me, j intentar suicidarse a causa de ellos. Porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que era más para mí que tiene más el significado de la vida.

Pero afortunadamente he visto testimonio hecho por muchas personas el señor Paul John hotz, así que contacté con él para obtener mi préstamo para liquidar mis deudas y llevar a cabo mi proyecto. C es con señor Paul John hotz que la vida, mi sonrisa una vez más que este es un muy completo y sencillo corazón Señor. Ten cuidado te próximos prestamistas en África porque hay realmente los prestamistas particulares aquí en Francia

Si usted necesita financiación; préstamo de dinero o de cualquier proyecto cuenta este hombre señor Perrot le ayudará a darse él y apoyará financieramente.

Contacto: guillot.perrot@gmail.com
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.