Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La Serie Nacional de Béisbol volverá a parar

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.trabajadores.cu
La Serie Nacional de Béisbol volverá a parar
La Serie Nacional de Béisbol 2015-2016 comenzará el venidero 29 de agosto y tendrá varias interrupciones debido a la participación de Cuba en el Torneo Premier 12 (8-21 de noviembre) y la Serie del Caribe (1-7 de febrero).

El partido inaugural acontecerá entre los equipos de Ciego de Ávila e Isla de la Juventud en el estadio José Ramón Cepero, sede principal de los Tigres avileños, monarcas de la pasada campaña.

La cita de noviembre venidero en Taipei de China y Japón detendrá el certamen doméstico desde el 28 de octubre hasta el 21 de noviembre, en tanto la cita regional prevista en República Dominicana forzará un alto a las acciones entre el 23 de enero y el 13 de febrero.

Según explica en una nota el diario digital JIT, la primera fase de la Serie (45 desafíos para cada elenco) tendrá fin el 27 de octubre y los partidos pendientes acontecerán del 26 al 30 de noviembre.

La selección de los refuerzos se ha calendariado para el tres de diciembre, aunque podría adelantarse para el 30 de octubre de estar clasificados en ese momentos los ocho conjuntos de la segunda vuelta.

El Juego de las Estrellas será los días 5 y 6 de diciembre, en tanto la segunda fase iniciará el ocho de diciembre y se extenderá hasta el 27 de febrero, con un total de 42 choques adicionales.

La misma fuente explicó que los encuentros aplazados o no celebrados en la segunda ronda se sucederán del 28 de febrero al tres de marzo.

Los play off (semifinal y final) se jugarán de siete juegos al mejor de cuatro a partir de los primeros días de marzo presumiblemente.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Cubanet42
8 de agosto de 2015 a las 06:38 AM CDT
juego de las estrellas y en cuba quien es estrella del beisbol ,creo que yulieski gurriel y para de contar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Mala Cara
8 de agosto de 2015 a las 10:40 AM CDT
Como siempre hay un imbécil que se cree que yulieski gurriell es la única estrella que hay en el béisbol cubano recuerden que en otras provincias de cuba hay estrellas que no las dejan brillar por mánager que solo piensan en los regulares que tienen y no miran para la banca a no ser que una de las supuestas estrellas se lessione o les haga falta un batazo o un corredor mas rapido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rolo
8 de agosto de 2015 a las 01:52 PM CDT
Ja ja ja yulieski una estrella, sii una estrella de mar, siempre esta en el fondo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
9 de agosto de 2015 a las 12:22 AM CDT
Jajaja y creo que Cubanet42 es el mismo Yuliesky que escribe esto por hay que saber muy poco de beisbol para decir q ese melon de castilla es una estrella, si es verdad q es una estrella pero opacada sin luz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.