Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Beisbol. Béisbol: Toros aseguran séptimo boleto.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Serie Nacional de Beisbol. Béisbol: Toros aseguran séptimo boleto.
Con una excelente labor monticular de Dariel Góngora, el equipo de Camagüey venció hoy 2-1 a Ciego de Ávila y concretó el séptimo cupo para la postemporada de la LXII Serie Nacional de Béisbol, que por estos días recupera partidos de la etapa regular.

Las Tunas, Santiago de Cuba, Industriales, Sancti Spíritus, Artemisa y Matanzas ya habían conseguido su pase a los cuartos de final.

Para deleite de la tribuna del estadio Cándido González, el zurdo Góngora tiró el juego completo a ritmo de seis jits, con cinco ponches y sin conceder boleto, para acreditarse su séptimo triunfo de la campaña. La única carrera que permitió fue por jonrón del receptor Osvaldo Vázquez en el quinto episodio, que había dado el empate transitorio a los Tigres.

Con el juego empatado 1-1 en la parte baja del sexto inning, el experimentado Leslie Anderson vino a batear de emergente por los Toros con dos corredores en bases y conectó el jit que remolcó a Alexander Ayala con la anotación decisiva frente al relevista Osvaldo Cárdenas.

Así, Camagüey termina la clasificatoria con saldo de 39-36, similar resultado al de Mayabeque. Pero los agramontinos ganaron la subserie particular (3-2).

Además, Ciego de Ávila, que aún debe recuperar cuatro partidos (37-34), necesita ganar al menos dos para alzarse con el octavo y último pasaporte a los plays offs. Sus rivales serán Pinar del Río, Sancti Spíritus, La Isla y el líder Las Tunas, por ese orden.

Y Mayabeque, que aún tiene posibilidades, alcanzaría esa octava plaza si los Tigres no llegan a 39 victorias, pues quedarían empatados; pero los avileños se impusieron en la subserie particular (3-2).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.