Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol Sub23. Pinar, único con 3 triunfos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Serie Nacional de Béisbol Sub23. Pinar, único con 3 triunfos.
Una buena labor de dos lanzadores y coordinada ofensiva de nueve indiscutibles le dieron a Pinar del Río su tercera victoria consecutiva sobre los Cazadores de Artemisa con pizarra de 7 carreras por 3 en la tercera jornada del Campeonato Nacional de Béisbol sub-23 durante la cual consiguieron sus primeras victorias tres conjuntos mientras los Gallos espirituanos ganaron por segunda ocasión.

Seis entradas trabajó el abridor Noel Reina a ritmo de una limpia permitida, un jit y cuatro ponches mientras el cerrador Dariel Fernández colgó tres ceros permitiendo un indiscutible y propinando otros cuatro estrucados. A la ofensiva resultó clave el cuadrangular del cuarto bate y primera base Frank González con dos compañeros a bordo.

Los Indios del Guaso guantanameros triunfaron por primera vez ante Granma, 6 carreras por 4, gracias al jonrón decisivo del jardinero central Biogervis Roque en el octavp inning y el excelente relevo de Dairon Mena, sin permitir carreras en 3 y dos tercios de inning. También hicieron la cruz Las Tunas y la Isla.

Los tuneros marcaron tres anotaciones prácticamente decisivas en la entrada inicial, dos de ellas remolcadas por doblete del cuarto en la tanda, el antesalista Denis Peña, para salir airosos 6-1 En el box el abridor Jesús Daniel dejó en dos sencillos toda la ofensiva de los Tigres avileños. Y alegría en el Cristóbal Labra con el éxito inicial 5-3 de los Piratas pineros luego de caer en par de ocasiones ante el Habana. En las tres del octavo intervinieron tres boletos, un doblete de Luis Miguel, sencillo de César Vega y un toque de bola de Jeffrey Pérez.

El segundo triunfo espirituano llegó gracias a una ofensiva abundante en juego de carreraje versus los Toros camagüeyanos, 11 por 8. El receptor y quinto en la alineación, Loidel Rodríguez, bateó dos oportunos sencillos con los cuales remolcó cuatro carreras, mientras Osvaldo Santiago, el último de los siete lanzadores utilizados por el mentor Eriel Sánchez, sacó dos outs y recibió punto por salvamento.

Por último, en el más cerrado de los partidos, los Elefantes sureños también escaparon de la barrida al vencer a los Huracanes de Mayabeque2-1. Abel Camposse sostuvo ocho innings en el montículo aceptando una limpia, cuatro ponches y dos boletos mientras el tercera base Adrián Rivera impulsó empate y gane con un tubey. El choque Villa Clara-Matanzas fue suspendido a causa de la lluvia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.