Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

59 Serie Nacional de Béisbol: Semifinalistas se reforzarán el viernes.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
59 Serie Nacional de Béisbol: Semifinalistas se reforzarán el viernes.
La selección de refuerzos para los play off de la 59 Serie Nacional de Béisbol acontecerá el próximo viernes a las 7:00 p. m. en los estudios de Tele Rebelde.

Las autoridades de ese deporte reiteraron que los equipos clasificados (Camagüey, Las Tunas, Matanzas e Industriales) dispondrán de tres cada uno, a partir del siguiente formato, en ajuste a sus ubicaciones en el segunda segmento del certamen, pactado hasta hoy.

Primera ronda: del primero al cuarto.

Segunda Ronda: del cuarto al primero.

Tercera ronda: por sorteo.

Confirmaron además que los play off semifinales se desarrollarán de cinco (5) juegos a ganar tres (3), a manera de cruces: primero contra cuarto y segundo contra tercero.

Los dos (2) primeros juegos se celebrarán en las sedes de los equipos que se ubiquen en los lugares cuarto y tercero de la segunda fase.

Los tres (3) juegos restantes se disputarán en las sedes de los equipos que se ubiquen en los lugares primero y segundo de la segunda fase.

La comunicación añade que la final será de siete encuentros y comenzará al tercer día después de concluida la semifinal.

7 Comentarios:

59 Serie Nacional de Béisbol: Semifinalistas se reforzarán el viernes.: 3.8 de 5.0 basado en 4 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Ruben Gonzalez Izquierdo
26 de diciembre de 2019 a las 07:59 AM CST
Tiene sus pro y contras pedir de primero o cuarto los refuerzos pq por ejemplo Camaguey pide de primero pero despues no pide mas hasta dentro de 8 peloteros; en cambio Industriales aunque pide de 4to pide 2 veces seguidas y eso es favorable. Y puede que si en la 3ra vuelta que es por sorteo coge el numero 1 pediria 3 veces seguidas!!!! Suerte para mañana para mis Industriales!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Emilio Adrián
26 de diciembre de 2019 a las 09:55 AM CST
La suerte está echada. Mis cocos de segundo y después de séptimos, vamos a ver como salimos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel
26 de diciembre de 2019 a las 03:28 PM CST
No se k cuenta saco Rubén Gonzales es cierto k industriales pide 2 veces seguida ósea como cuarto y como primero de la segunda vuelta pero si le tocara el numero 1 en la tercera vuelta no pude 3 veces seguida pk después k a glass pida en la segunda ronda detrás pedirían tunas matanzas y Camagüey ósea no piden 3 veces seguida están k escriben sin pensar jajajaja , saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYadier Suárez Hernández
26 de diciembre de 2019 a las 04:48 PM CST
Buenas tardes , soy nuevo en la página, quisiera saber porq si matanzas quedó 2 en la tabla por haberle ganado la serie particular a las tunas ,sale un comunicado de la página diciendo que la semifinal entre estos dos equipos va comenzar por matanzas jugándose 2 juegos en el pantano y los últimos 3 en las tunas , repito eso no lo entiendo cuando debe ser al revés, creo en mi modesta opinion que eso de jugarse de esa forma es favoritismo por los actuales campeones nacionales, un saludo cordial desde África. MATANZAS CAMPEÓN.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteCarlos Rubio Herrera
26 de diciembre de 2019 a las 11:15 PM CST
Muy, pero muy disgustado, con el horario de los juegos. No creo que estemos tan necesitados, ni que no merezca, nuestro Deporte Nacional, un espacio para que se juegue en la noche. Es una falta de respeto a los amantes de este deporte y además al pueblo para quien se trabaja y quién trabaja, porque es el pueblo quien produce y se le prive de asistir a un espectáculo tan necesitado, además por el béisbol, que está en tan mal estado, después no queremos que nuestros peloteros abandonen el país, no sé quién toma las decisiones, lo que demuestra esto es que es una farsa más eso de pedir opinión al pueblo. Mi opinión es que no pensaron para nada, ni en el béisbol, ni en el pueblo y todo el que vaya al estadio en esos play-off, solo serán los vagos, y los que trabajen que asistan, les costará más al país lo que no van a producir por no asistir a su puesto de trabajo. Para que tendrán la cabeza los que toman desiciones tan necias. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularDamian Caballero
27 de diciembre de 2019 a las 12:33 PM CST
No estoy tampoco de acuerdo con los horarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRaven
27 de diciembre de 2019 a las 07:05 PM CST
Esperamos justeza en los play-off .necesitamos se explique el por qué en el Mella no van a jugar por la noche. Ya empezaron a favorecer a Industriales que vi en el NND todos sus juegos serán en la noche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.