Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol Sub-23 Leopardos solos en la cima.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Serie Nacional de Béisbol Sub-23 Leopardos solos en la cima.
Villa Clara derrotó a Cienfuegos, 6-4, y se quedó solo en la cima del grupo B luego de sufrir Matanzas su quinto revés en línea, en una jornada donde también ganaron los tres restantes punteros: Santiago, Ciego de Ávila y Pinar del Río.

Perdían los villaclareños por margen de dos carreras, 2-4, cuando en el séptimo fabricaron racimo de cuatro anotaciones con cinco imparables y un boleto para decidir una vez más en las postrimerías. El primer bate Otoniel González bateó de 4-2, sencillo y jonrón, con dos anotadas y tres impulsadas mientras Eddy Howard Díaz colgó los últimos tres ceros.

Sorpresa en el Victoria de Girón con el quinto revés consecutivo de los Cocodrilos, esta vez 4-5 frente a los Huracanes de Mayabeque, quienes marcaron la del empate en el octavo y la de la victoria en el noveno. El cuarto bate Dariel Rodríguez fue el hombre grande de los mayabequenses al batar de 4-3, jit, doble y cuadrangular, dos anotadas y tres impulsadas. El cerrador Carlos Manuel Pérez lanzó tres entradas con igual cantidad de ponches.

Más al este, en el Guillermón santiaguero, el derecho Yunior Tur le propinó 11 ponches a los holguineros en siete entradas con solo dos jits y sin carreras para ganar 9-1. Leodanis Medina, de 5-3, y dos fletadas hacia al plato, fue lo mejor de los indómitos. El otro líder de grupo en Occidente, Pinar del Río, derrotó 3-1 al Habana de la mano de Branis Rodríguez, siete ceros con nueve ponches, y del cuadrangular de su mejor bateador, Frank González.

Inesperado el KO recibido por los punteros del grupo C, los Tigres avileñosde la mano de los espirituanos de Eriel Sánchez, 10-0, con cero jit, cero carrera propinado por Roberto Hernández a ritmo de 10 ponches, una base y dos pelotazos en ocho innings, mientras Diasmany Palacios impulsó cuatro con tres sencillos.

En el Calixto García los Alazanes vencieron a los holguineros 7-2 con el relevo de Alejandro Cedeño de tres y dos tercios y un solitario jit mientras en otros resultados Camagüey blanqueó a Las Tunas, 6-0, y la Isla de la Juventud pasó por encima de Artemisa, 13-4.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.