Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol. Industriales y Pinar tocan fondo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Serie Nacional de Béisbol. Industriales y Pinar tocan fondo.
A Pinar del Río e Industriales, en este preciso instante, les resta ganar todos sus choques pendientes y, simplemente, ponerse a rezar porque el resto de los conjuntos en liza se queden estáticos, perdiendo la mayoría de sus pleitos pendientes, algo que, en honor a la verdad, parece muy poco probable.

Tanto Vegueros como Leones ca­yeron este lunes por segunda jornada consecutiva ante Cienfuegos e Isla de la Juventud, por ese orden, resultado este último que coloca a los Piratas pineros en excelente posición para obtener un boleto entre los ocho mejores de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Ahora los actuales subtitulares pinareños y los capitalinos, de ga­nar todos sus choques restantes, alcanzarían las 23 victorias, cifra que ya exhiben Holguín, Ca­ma­güey y Guan­tánamo, sin obviar que Ma­tanzas (39), Ciego de Ávila (28) y Granma (24) sobrepasaron ese umbral.

Las opciones de vueltabajeros y Azules, indistintamente, pasan porque Villa Clara, los Piratas, Holguín y Las Tunas no superen el límite de las 23 sonrisas, lo cual se daría solo tras múltiples y enrevesadas combinaciones de resultados en las próximas jornadas. Entonces, salvo un milagro, dos provincias históricas de la pelota cubana con 22 coronas acumuladas, casi se han despedido del campeonato.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Leandro
4 de octubre de 2016 a las 07:58 AM CDT
En el caso de Pinar, han tenido un año difícil, aunque no alejado de anteriores resultados, recordemos que sus últimas clasificaciones han sido agónicas.
Industriales es harina de otro costal, un equipo completo, con un picheo muy similar al resto y superior a muchos de los que tienen mejores resultados. He aquí el problema!

Realmente creo no necesario, sino imprescindible que las autoridades deportivas y políticas, qué llevan los hilos del béisbol Cubano, tomen cartas en el asunto, pues con una nómina experimentada, con un equipo que dista bastante del resto, no pasarán a la siguiente etapa.
Ya el béisbol no es el mismo que dirigían Jorge Fuentes, Anglada, Urquiola y otros. Ya los directores han de estar al frente del picheo, atentos a cada jugada, tanto defensiva como ofensiva. De la disposición de sus atletas, de lograr como sea posible el team Word, aunque tenga que utilizar toda la nómina en un juego.
Me pregunto, que responsabilidad habrá que pedir a su cuerpo técnico, por llegar. No tantos lesionados a mitad de una campaña?, quien dará la cara a sus aficionados , cuando un picher a mitad de un juego importante alega molestias. Si, porque lo de Entensa me revolvió el estómago hace unos días. Si tan ml estaba, que que lo dejaron Gabriel el ining. Por qué le dolió la espalda en medio de un juego, acaso su preparación física es deficiente?
Por otro lado los veo jugar, sin importarles el resultado, se ríen y disfrutan exactamente igual cuando ganan y pierden.
Quien carajo ha dicho que nuestro béisbol es las grandes ligas, aquí hay que arañar con los dientes y jugar cada partido con el corazón, pues los que les pagan, no son magnates, ni grandes consorcios, es el puro pueblo con su maltrecha espalda, que se merece, sentar a la pobre mesa siempre con satisfaccion, porque se puede ganar o perder, pero siempre que se lucha se admira.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Regino Alfonso Vila
4 de octubre de 2016 a las 09:57 AM CDT
es difici ver la situacion que presenta industriales y pinar ya no estan para mi en el otra etapa y otra preocupacion es que villa clara no acabar de encontrar su juago ganado no 23 ,no pueden seguir perdiendo espero una reaccion de los naranjas para ver si se pone bueno la segunda etapa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.