Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol: Granma frenó a Holguín

Alfredo Martin IndustrialistaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Serie Nacional de Béisbol: Granma frenó a Holguín
Granma le quitó este viernes el invicto a su similar de Holguín, en una jornada donde el avileño Osvaldo Vázquez pegó su tercer cuadrangular de la temporada.

Los Alazanes enmudecieron el estadio Calixto García con pizarra de (5x2), donde Guillermo Avilés (4-3), Alfredo Despaigne (3-2) y Carlos Benítez (4-1) lideraron la ofensiva de los ganadores, que contaron con Alberto Soto en el box, mientras Alaín Tamayo se encargó del cierre apuntándose su segundo salvamento de la campaña.

Mayabeque escaló la cima del torneo imponiéndose por segundo día a Camagüey (4x2), con Ariel Miranda llevándose el alegrón, a pesar de soportar bambinazos de Henry Quintero y William Luis. Leinier Rodríguez salvó el encuentro, en tanto Denis Laza (3-3) con tres remolques fue el mejor bateador del desafío.

Matanzas blanqueó a Artemisa (1x0) en el Victoria de Girón, anotación fabricada en el mismo acto inicial ante el derecho Jonder Martínez. Industriales hizo otro tanto a costa de Pinar del Río en el Capitán San Luis (7x0), con vuelacerca de Stayler Hernández y labor combinada de los derechos Maykel Taylor y Ernesto Iglesias que limitaron a dos sencillos la ofensiva Vueltabajera.

Villa Clara dispuso (6x2) de Sancti Spíritus en el Augusto César Sandino, donde Ismel Jiménez no se pudo hacer justicia y Ariel Borrero (5-3) fletó dos para la causa naranja. Ciego de Ávila dejó en el camino (5x1) a Guantánamo en el José Ramón Cepero, con Osvaldo Vázquez despachó su tercer pa´la calle y Vladimir García estuvo dominante durante ocho entradas, aceptando seis indiscutibles.

La Isla acorraló una vez más a los Elefantes (3x1), definiendo las acciones en el octavo acto a costa del relevista Danny Hernández, con Luis Castro (4-2) llevando el peso ofensivo de la ofensiva con dos empujadas. Por su parte, en el Julio Antonio Mella, Santiago de Cuba y Las Tunas dividieron honores, con sonrisa para los indómitos en el primero (6x3), con Orlando Barroso y Jorge Luis Bravo en la lomita, en tanto los tuneros se llevaron el del cierre (4x3), con Carlos Juan Viera liquidando los tres últimos episodios.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.