Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

54 Serie Nacional de Béisbol: equipo de los Tigres de Ciego de Avila

RichardEnviado por: 

Fuente: www.baseballdecuba.com
54 Serie Nacional de Béisbol: equipo de los Tigres de Ciego de Avila
El elenco de Ciego de Avila para la cercana 54 Serie Nacional, a iniciarse el venidero 21 de septiembre con el duelo Matanzas-Pinar del Río en la sede de estos últimos, fue anunciado esta tarde con la inclusión de cuatro receptores, diez jugadores de cuadro, siete jardineros y catorce lanzadores, todos bajo el mando del emblemático Roger Machado, quien sigue a la cabeza del elenco por octava ocasión en línea.

El tercera base Raúl González constituye una de las mejores armas ofensivas de Ciego de Avila para la 54 SN.

La nómina del elenco avileño, que culminó la pasada contienda en un decepcionante noveno lugar, presenta por vez primera la ausencia del retirado estelar segunda base Mario Vega, así como del jardinero Rusney Castillo, quien firmó recientemente un contrato con el Boston Red Sox del béisbol de Ligas Mayores norteamericano.

La nómina en definitiva es la siguiente.

NOMINA

Lanzadores (14): Vladimir García, Yander Guevara, Dachel Duquesne, Yadir Rabí, Lázaro Santana, Yeinier Cano, Osmar Carrero, Ariel Díaz (Z), Leodanis Santiesteban, Denis Castillo, Dainel Jimenez, Yunser Corrales (Z), Victor E. Baró y Yandy Suarez.

Receptores (4): Rudeldys García, Osvaldo Vázquez, Richard Contreras y Yasmany González.

Jugadores de Cuadro (10): Yorelvis Charles, Raúl González, Yorbis Borroto, José R. Alfonso, Jorge L. Contreras, Jorge E. Bordón, Rubén Valdés, Humberto Morales, Gerson Molina y Daikel Leiva.

Jardineros (7): José A. Garcia, Yoelvis Fiss, Abdel Civil, Luis Robert Moirán, Dioslandi Arrieta, Alexander Jiménez y Eliecer Griñán.

DIRECTIVA

Director: Roger Machado

Asistentes: Osmany Artiles y Mario J. Vega

Entrenadores de Pitcheo: Ronny Aguiar, Heriberto Goicoche y Wualberto Quesada

Preparador Físico: Michel Pérez

Cargabates: Gerardo Campillo

Médico: Abel Gómez

Fisioterapeuta: Yuniel Ceruelo

Los Tigres de Ciego de Avila abrirán la campaña 2014-15 de la pelota cubana jugando como visitantes de los Gallos de Sancti Spíritus, del 22 al 24 de septiembre en el estadio José A. Huelga de estos últimos.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
4 de septiembre de 2014 a las 05:02 PM CDT
La base es la misma, si están preparados psicológicamente deben luchar un puesto entre los 8, para nadie es un secreto de que han habido situaciones internas en el equipo que han dado al traste con su ubicación
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nivaldo
9 de septiembre de 2014 a las 10:16 AM CDT
creo que Isaac Martinez pese a los anos que lleva con el equipo sigue rindiendo todos los anos, y casi siempre batea sobre los 300, donde esta este ano?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.