Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

52 Serie Nacional de Béisbol: Equipo Cienfuegos

Alfredo Martin IndustrialistaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
52 Serie Nacional de Béisbol: Equipo Cienfuegos
Los Elefantes de Cienfuegos tendrán nuevamente la oportunidad de buscar lugares de privilegio en el béisbol cubano bajo el mando de Iday Abreu, tras ubicarse séptimos en la pasada temporada.

El estadio 5 de septiembre, con capacidad para aproximadamente 20 mil aficionados será la sede de los sureños, que volverán con una plantilla similar, donde sobresalen los internacionales José Dariel Abreu, Erisbel Arruebarruena y Norberto González.

Clasificar a la discusión del título nacional sigue siendo la asignatura pendiente de este equipo en deuda con sus parciales.

JUGADORES DE POSICIÓN

Osvaldo Arias
Adir Ferrán
José Dariel Abreu
Darián González
Erisbel Arruebarruena
Pável Quesada
Alejandro Consuegra
Edwin Vassel
Yoelvis Leyva
Lázaro Rodríguez
Juan Miguel Vázquez
Juan Miguel Soriano
Yusniel Ibáñez
Alexei García
Emilio Pérez
Yoan Moncada
Pedro González
Orlando Roa
Bárbaro Rodríguez

LANZADORES

Norberto González
Noelvis Entenza
Yuniel Leyva
Jorge Hernández
Duniel Ibarra
Alexander Quintero
Leorisbel Sánchez
Yasmani Fernández
Yasmani Ínsua
Yasiel Morales
Carlos Ramírez
Danny Hernández
Javier González

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.