Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol 60 continúa sin fecha de inicio.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Serie Nacional de Béisbol 60 continúa sin fecha de inicio.
Este jueves 30 de abril el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) anunció en nota de prensa que todos los eventos deportivos nacionales e internacionales a celebrarse en Cuba serían pospuesto hasta el 31 de julio con motivo de la prevención y contención a la Covid 19.

Según lo publicado por el INDER en la revista digital Jit estas nuevas medidas son continuación de anteriores pronunciamientos acerca de la situación epidemiológica que afecta a Cuba y el mundo.

En ese sentido el béisbol no escapa de todo este panorama restrictivo pero necesario para el no contagio.

Sobre la venidera Serie 60 el mencionado comunicado expresó:
"Sobre la 60 Serie Nacional de Béisbol reiteramos que su inicio dependerá de decisiones posteriores a la normalización de la situación higiénico epidemiológica, y ocurrirá tras el necesario acondicionamiento de los atletas".

La espera, sin duda, es angustiante, pero no hay duda que la celebración de un espectáculo de multitudes como lo es la pelota en Cuba actuaría negativamente para las personas en Cuba.

Habrá que esperar entonces a la normalización y a los nuevos pronunciamientos del INDER. Seguiremos al pendiente de lo que ocurra.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.