Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 Serie Nacional de Béisbol. Barrida de Las Tunas ante Santi Spiritus.

LeonEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
58 Serie Nacional de Béisbol. Barrida de Las Tunas ante Santi Spiritus.
La segunda lechada en tres días ante los Gallos dejó a los Leñadores con balance de 11-8, acompañados por los Cazadores de Artemisa (10-7), ambos a 2,5 juegos del líder Ciego de Ávila (13-5), pero a solo una raya de Industriales (11-5) y a media unidad de Villa Clara (10-6).

Después de un primer tercio dubitativo, el pitcheo tunero se compuso y dejó a los espirituanos en apenas dos anotaciones durante 23,1 entradas. Este sábado, el diestro José Armando Peña se sumó a la tendencia y consiguió inaugurar el casillero de las victorias con su nueva camiseta.

Peña trabajó con extrema comodidad hasta el principio del sexto inning, cuando la lluvia decretó el final de un choque del que fue amo y señor desde el principio. El espigado lanzador, hasta el año pasado representante de los Alazanes de Granma, permitió solo par de jits, con igual número de boletos y un ponche propinado.

En el montículo rival el abridor Yoén Socarrás lanzó bien a lo largo de 5,0 episodios, en los que aceptó solo cuatro inatrapables. Aun así, debió cargar con su tercer revés en cinco decisiones, luego de que en la segunda entrada Las Tunas anotara la carrera decisiva, combinando un sencillo, un pelotazo, una base robada y elevado de sacrificio del torpedero Magdiel Gómez.

En la parte baja de la tercera, los locales agregaron una más. Después de un out, Jorge Yhonson pegó doble al center, Yosvani Alarcón recibió boleto intencional y su hermano Yordanis encendió un cohete al bosque del centro, antes de que un rodado remolcador de Yudier Rondón pusiera cifras definitivas en la pizarra del estadio Julio Antonio Mella.

Concluido un mes de agosto de 15 partidos como anfitrión, el conjunto tunero se enfrenta a un septiembre en el que solo disputará un compromiso en casa, el que efectuará ante Artemisa del 11 al 13 próximos. Desde este lunes, los discípulos de Pablo Alberto Civil visitarán a los Piratas de Isla de la Juventud, luego viajarán a Mayabeque, regresarán al "Mella" para recibir a los Cazadores e iniciarán a continuación una larga gira que los llevará hasta Granma, La Habana, Pinar del Río y Villa Clara.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Boyka
3 de septiembre de 2018 a las 12:16 PM CDT
Arriba mis leñadores que este año si
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
3 de septiembre de 2018 a las 12:41 PM CDT
Adelante Leñadores, a mantener ese paso, a cumplir con las metas primeramente clasificar a la segunda ronda, Si se puede!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Israel
4 de septiembre de 2018 a las 09:54 AM CDT
quiero referirme a las trasmisiones en la serie nacional soy de sancti spiritus pienso que nuestro equipo ha jugado hasta la fecha buen papel aunque estamos consiente de que no tiene un equipoo de los mejores me llama la atencion que estamos casi en la mitad de la serie y se aferan a transmitir a industriales y no a sancti spirtus cuantas veces ya han transmitido a industriales y quizas le que den mas mi preguna ¿se podra ver a sanctispiritus por television . por favor dejemos los favoritismo y pensemos en todos muchas gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.