Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

59 Serie Nacional de Béisbol. Alfonso Urquiola: «competir, no participar»

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
59 Serie Nacional de Béisbol. Alfonso Urquiola: «competir, no participar»
El equipo pinareño que participará en la edición 59 de la Serie Nacional de Béisbol, a iniciarse el venidero 10 de agosto, posee un promedio de edad de 28,6 años.

El DT Alfonso Urquiola Crespo aseguró, luego del anuncio del roster de los Vegueros, que no tienen un capitán en el equipo, pues toda la selección es capitán.

Reiteró que se trata de una nómina que luchará en cada juego, y a pesar de negarse a hacer pronósticos ratificó la intención de «competir, y no de participar».

«No queremos que nos den como favoritos, sino jugar béisbol y ofrecer un buen espectáculo a la afición, independientemente de ganar o perder», precisó.

Resaltó la preparación física integral recibida por los atletas, la cual contó con glorias del deporte y el desarrollo de cinco topes con Artemisa e Industriales.

NÓMINA COMPLETA

Receptores: Olber Peña Sánchez, Irandi Hernández Gómez, Jorge Yoan Rojas Martínez y Yoel Frontela Hernández.

Jugadores de cuadro: William Saavedra Valdés, Frank Raúl González Abascal, Pedro Luis Dueñas Castillo y Donal Duarte Hernández, Juan Carlos Arencibia Echevarría, Tony Daniel Guerra Echazabal y Frank Carlos Díaz Soto.

Jardineros: Reinier León Rodríguez, Yaser Julio González Castro, Lázaro Emilio Blanco Hernández, Luis Pablo Acosta Martínez, Marlon Alejandro Lamontaña Suárez, Geovannys Hernández León (novato) y Reinaldo Lazaga Hernández.

Lanzadores: Yosvany Torres Gómez, Erly Casanova Callaba, Yaifredo Domínguez Pérez, Frank Luis Medina García, Liván Moinelo Pita, Isbel Antonio Hernández Castillo, Yoandy Cruz Meléndez, Raidel Martínez Pérez, Jenier Álvarez Camejo, Yosvany Álvarez Urbay, Frank Abel Álvarez Díaz, Reilandy González Moreno y Yasiel Zambraba Izquierdo.

Reserva: Yasiel Ajete Martínez, Rolando Martínez Chirino, Mario Lázaro Sánchez García, Dariel Fernández Baz, Luis Alberto Silva Silva, Leodán Reyes Lugo y Gian Moisés Palacio Martínez.

Director: Alfonso Urquiola.

10 Comentarios:

59 Serie Nacional de Béisbol. Alfonso Urquiola: «competir, no participar»: 3.8 de 5.0 basado en 4 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAlexander Carrillo Quian
18 de julio de 2019 a las 10:24 AM CDT
Este año hay q contar con pinar mi gente asi q dejen un puesto entre los 6 clasificados, Saludos a todos los q aman el beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto C. Quintana
18 de julio de 2019 a las 01:39 PM CDT
En lo personal no simpatizo mucho con Urquiola pero al César lo que es del César, el hombre es ganador, que otro apelativo se le puede dar!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Delgado
20 de julio de 2019 a las 11:34 AM CDT
Es verdad, a mi tampoco me simpatiza Urquiola, pero hay que recocer que como atleta fue muy bueno y que como director es aún mejor, no soy pinareño, pero me alegra ya saber que este año hay que jugarle bien a Pinar si quieres ganarle. Urquiola no sólo debe dirigir a Pinar, opinó que debe dirigir también el equipo nacional en los grandes eventos que se aproximan, él ha probado como director que es capaz de sacar agua de un pozo seco, qué opinan ustedes?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAlfredo Estopina
20 de julio de 2019 a las 01:36 PM CDT
De acuerdo 100% con ustedes este hombre tiene ese don
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalOjl
22 de julio de 2019 a las 08:17 AM CDT
Ojala que el Campeonato lo discuta Pinar de Río e Industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto
24 de julio de 2019 a las 04:42 PM CDT
jajaja, toda la seleccion es Capitan.., verdad que los avispados amigos vueltabajeros nunca dejan de sorprendernos jajaja, o sea como buena comunidad primitva (muy inicial) en caso de algo que suceda en el terreno y al Manager no le de tiempo a llegar enseguida (que por cierto Urquiola no tiene 20 añs, no creo se pueda mover tan rapido en estos dias) haran valer aquello de Fuente Ovejuna!!, sera muy interesante ver la espuma verde en masa discutiendo algo (incluyendo los dell banco..pq si todo el equipo es Capitan, no podemos tener preferencias con los 9 que esten en el terreno en el momento jajaaj (Nota aclaratoria para los amigos marroneros: espuma verde sinonimo del Tsunami Pinareño-a lo mejor no pega pero suena igual de ridiculo y sin sentido ) jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yosbel
30 de julio de 2019 a las 05:00 PM CDT
urquiola es un exelente director vivo en la capital pero soy un fiel seguidor de penar y urquiola siempre saca algo debajo de la manga , siempre solprende a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio Carvajal Hernandez
2 de agosto de 2019 a las 07:15 PM CDT
No me gusta que hablen con despecho, mucho mas tratándose de un director serio y responsable, el odio o resentimiento solo corroe el envase que lo contiene, la espuma verde o sunami es una forma de apoderarse, a lo mejor se te ocurre ya que eres muy ingenioso un calificativo atractivo, aunque tu debes de ser de los limpiabotas de tu pueblo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRaul Ortiz
10 de agosto de 2019 a las 09:09 PM CDT
URQUIOLA ante todo es hombre amigo y un excelente director de equipo , poco saben dirigir beisbol y pocos se entrigan al su equipo como urquiola, dice las cosa x lo claro sin rodeos de frente , lo k como es pinareño y no es del clan de la crapula , la piña k hay en el beisbol cubano no cae bien, desde PANAMA RAUL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Arismendi
10 de agosto de 2019 a las 09:15 PM CDT
tienes razón. Sergio. ese ernesto es un bufón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.