Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

De MLB a Serie Nacional: Alexei Ramírez recibido en Latinoamericano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
De MLB a Serie Nacional: Alexei Ramírez recibido en Latinoamericano.
El regreso de Alexei Ramírez al béisbol cubano se ha convertido en un fenómeno viral en la isla en los últimos días. El exjugador de MLB ha optado por volver a competir en su país natal tras una destacada carrera en las Grandes Ligas.

Después de 17 años, Alexei Ramírez vuelve a representar a la provincia de Pinar del Río. Según el deportista, su decisión está motivada por una promesa que le hizo a su tío, quien atraviesa por problemas de salud.

El debut de Ramírez ha sido triunfal, destacándose en la serie contra los Cazadores de Artemisa. En dos juegos, el jugador ha conectado cinco hits en siete turnos al bate, incluyendo dos dobles y un cuadrangular.

La llegada del equipo de Pinar del Río al estadio Latinoamericano para enfrentarse a los Leones de Industriales el martes 12 de marzo atrajo mucha atención, con Ramírez como protagonista destacado desde la primera entrada.

Ramírez fue recibido con una ovación cerrada mientras los pinareños presionaban al abridor Reemberto Barreto. El hit de Ramírez en ese momento impulsó la primera carrera del enfrentamiento y fue transmitido en vivo por Tele Rebelde.

La presencia de Ramírez en Cuba ha generado opiniones divididas entre los fanáticos, algunos de los cuales aún no perdonan su salida en busca de nuevas oportunidades en el extranjero. Sin embargo, su éxito en las Grandes Ligas, con dos Bates de Plata y una selección para el Juego de las Estrellas, es innegable, demostrando la calidad que posee como jugador.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.