Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie 54. "Entre solidez y sorpresas"

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Serie 54.
Ma­tanzas y Artemisa continuaron su sólido andar por el campeonato tras lograr categóricas sonrisas frente a Mayabe­que y Cienfuegos

Cuadrangular con bases llenas redondeó el desempeño de José Miguel Fernández en la victoria yumurina.

En medio de imprevistos cambios de horario y suspensiones por lluvia continuó la 54 Serie Na­cional de Béisbol, en la cual dos novenas prosiguieron su paso victorioso, mientras Pinar del Río, monarca vigente, tropezó otra vez, ahora a manos de Isla de la Ju­ven­tud, una de las escuadras con menor cartel en la lid.

Un total de siete pleitos habían sido anunciados para el horario vespertino, pero al final fueron solo tres desafíos los que se celebraron en la tarde, sin contar el duelo postergado, a causa de la lluvia, entre Sancti Spíritus y Las Tunas.

De acuerdo con Tony Castillo, directivo de la Comisión Nacional, todas las provincias han enviado con 72 horas de antelación los cambios en el programa, pero de momento no han funcionado plenamente los mecanismos de comunicación entre el organismo rec­tor del béisbol y la prensa, detalle que urge pulir en las próximas fechas a fin de ofrecer una información más completa a los aficionados.

De vuelta al diamante, Ma­tanzas y Artemisa continuaron su sólido andar por el campeonato tras lograr categóricas sonrisas frente a Mayabe­que y Cienfuegos, por ese orden. Los Cocodrilos se presentaron por primera vez en sus predios y cumplieron con sus seguidores al desplegar todo su arsenal ofensivo.

Los yumurinos se soltaron a ba­tear, aunque el ataque no les al­canzó para noquear a los Hura­ca­nes, que siguen sin provocar daños con sus leves tempestades. Ni si­quiera el par de vuelacercas del patrullero Yasniel González animaron a los pupilos de Rigo­berto Ma­dera, víctimas del poderío de José Miguel Fernández y la oportunidad de Dainer Moreira y Jefferson Delgado.

Ese trío remolcó diez anotaciones, cuatro de ellas a la cuenta de Fernández, quien se llevó las cercas con la casa llena y llegó a seis impulsadas en la contienda, a la caza del líder, el espirituano Liván Monteagudo (7).

También Artemisa sacó las es­padas, aunque su duelo con Cien­­fuegos se mantuvo muy igualado (3-2 favorable a los Caza­dores) has­ta el octavo capítulo, cuando los hombres de Danny Valdespino co­nectaron siete inatrapables, cin­co de ellos extrabases, y pisaron nue­ve veces el plato.

La sorpresa de la jornada corrió a cargo de Isla de la Juventud, su­perior a los actuales campeones pi­nareños, que acusan una baja ofensiva en los primeros compases del certamen, sin un hombre proa consistente y con muy pobre desempeño con corredores en circulación.

Para colmo de males, su pitcheo abridor —salvo el caso de Julio Al­fredo Martínez— tampoco ha dado la talla. Este viernes no estuvo efectivo Erlis Casanova, quien permitió las dos anotaciones decisivas por oportunas conexiones del torpedero no­vato Alfredo Rodríguez.

5 Comentarios:

Serie 54. "Entre solidez y sorpresas": 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Orlando Industrialista
27 de septiembre de 2014 a las 03:00 PM CDT
Granma debe de clasficar en esta Temporada, tiene Buena ofenciva, exelente director y un picheo que puede aguantar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYasset Lara Sánchez
27 de septiembre de 2014 a las 04:44 PM CDT
Matanzas Campeón hoy y siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
27 de septiembre de 2014 a las 07:09 PM CDT
como esta Industriales con 5-0 lo dudo mucho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Licea
27 de septiembre de 2014 a las 07:34 PM CDT
¿Matanzas Campeón hoy y siempre? En 53 series nama que han ganado 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul Matancero
28 de septiembre de 2014 a las 05:22 PM CDT
matanza es el campeon de la serie este año, no lo dude nadie. Matanzas Campeon!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.