Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Séptima victoria en línea para Villa Clara en beisbol cubano.

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 
Séptima victoria en línea para Villa Clara en beisbol cubano.
Los Azucareros de Villa Clara barrieron a las Avispas de Santiago de Cuba y consiguieron su séptima victoria en línea, en la continuación hoy de la 61 Serie Nacional de Beisbol.

El fin de semana deparó un total de cuatro barridas a favor de Ciego de Ávila, Artemisa, Pinar del Río y por supuesto los villareños. La peor racha en este momento corresponde a Industriales (4).

La tropa de Pedro Jova se impuso en su cuartel general, el estadio Augusto César Sandino, con holgada pizarra de 9x1. La victoria correspondió al abridor Elier Carrillo, quien lanzó seis capítulos sin permitir carrera y apenas tres jits.

Los centrales pegaron 13 incogibles, incluido el jonrón de Yuri Marcos Fernández, quien empujó tres carreras en total. Los indómitos emplearon ocho lanzadores y cometieron dos errores.

Con tan buena racha, los anaranjados siguen en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a tres juegos de la cima en que relucen los Cocodrilos de Matanzas.

La otra buena racha en curso pertenece a los Cazadores de Artemisa, que este domingo vencieron en su casa a los Toros de Camagüey 14x8. En ese duelo se “vaciaron los banquillos” durante y después del choque, en un suceso más que lamentable que tendrá los análisis pertinentes, según se expresa en el reporte diario de la comisión nacional.

Los expulsados en el choque por Camagüey fueron Leslie Anderson, Ángel Luis Márquez, Javier del Pino y Julio Raizán Montesinos, mientras que por Artemisa salieron Yuniesky García, Sandro Tornés y José Antonio Jiménez. Además terminó en las duchas el local Osbel Pacheco por protestar un conteo.

El derecho José Ángel García se anotó su sexto salvamento de la campaña y jonronearon tres agramontinos, a decir Leonel Moa, Alexander Ayala y Asniel Fonseca.

Los Vegueros de Pinar del Río pasaron sobre Las Tunas 7x0 con magistral salida de Erlis Casanova (4-0), quien en ocho entradas admitió apenas dos imparables, regaló tres boletos y propinó dos ponches.

Los Gallos de Sancti Spíritus propinaron KO en siete entradas a Isla de la Juventud, apoyados en faena monticular total de Ernesto Zerquera (2H, 4BB, 3K) y ofensiva líder de Yunier Mendoza (4-2, 3CI).

El subcampeón Matanzas sostuvo el primer lugar del evento con sonrisa de 9x2 sobre Holguín, en partido de tres bambinazos: del cachorro Yasiel González y los cocodrilos Ariel Sánchez y Yadil Dreke.

El vigente rey del evento, Granma, puso stop a una seguidilla de derrotas al superar 7x5 a los impresionantes Huracanes de Mayabeque.

Guantánamo venció en un pleito de carreraje a Cienfuegos, 12x9, con dos vuelacercas de Pedro Pablo Revilla y uno de Over Cremet. Por los Elefantes la sacó del 5 de Septiembre el zurdo Yusniel Ibáñez.

Finalmente, en el Estadio Latinoamericano los Tigres de Ciego de Ávila completaron el escobazo a los capitalinos con éxito de 8x7 viniendo de abajo. Raúl González y Abdel Civil pegaron jonrones, este último por segundo día consecutivo.

El martes comenzarán las oncenas subseries del campeonato.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.