Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Semifinales beisboleras vuelven a escena.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Semifinales beisboleras vuelven a escena.
Camaguey tratará de aniquilar a Industriales en sus predios del Cándido González, mientras Matanzas y Las Tunas buscarán la ventaja en el Victoria de Girón. Ese es el panorama de este martes en la postemporada de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

La tropa de Miguel Borroto, los Toros de la Llanura, se han situado a un paso de la final de la pelota en la Isla, estremecida en las últimas horas por su exclusión de la Serie del Caribe de San Juan 2020.

Los agramontinos, líderes de la fase eliminatoria con balance de 53 victorias y 37 derrotas, barrieron a los azules de la capital en el imponente parque Latinoamericano.

Los triunfos con pizarras de 9x8 y 7x5, además de impensados, disminuyeron la alegría de los miles de aficionados reunidos en el coloso del Cerro.

«Voy a utilizar a todos mis serpentineros disponibles para acabar la serie lo más temprano posible», afirmó a Prensa Latina el experimentado DT camagüeyano, ratificado al frente del equipo cubano de cara a la clasificación olímpica. 
Yariel Rodríguez, pítcher veloz y con otros recursos, pudiera ser la opción a mano para los representantes del centro del país.

Por el otro bando, el timonel azul Rey Vicente Anglada ha afirmado que «esto no se ha acabado», y le animan sus dos barridas en el Cándido en esta misma temporada.

«Tenemos los deseos y la fuerza para vencer y si una vez supimos derrotarlos en su estadio, ahora también podemos hacerlo», dijo Anglada a PL.

Los capitalinos colocarán en el box a Brian Chi, pero tendrán listos a los avezados Bladimir Baños y Erlys Casanova, así como a Yanieski Duardo y el matador Andy Rodríguez.

Al mismo tiempo, en el pantano de los Cocodrilos las tensiones son elevadas, pues la serie contra los Leñadores anda igualada tras los dos primeros actos en el estadio Julio Antonio Mella.

Los tuneros, vigentes campeones, sonrieron 5x4 el primer día, pero los matanceros ripostaron 4x2 al día siguiente.

Todo parece indicar que Yosvani Torres abrirá por Matanzas y Yander Guevara por Las Tunas, en un desafío que no contará con Armando Ferrer en el banquillo de los locales.

Esto último obedece a que el comité organizador del evento le ha suspendido por dos partidos, tras discutir desaforadamente con el árbitro principal en el pasado encuentro. En la circular emitida se argumenta que asumió una «actitud antideportiva».

Las Tunas contará ahora con el jardinero cienfueguero Yusniel Ibáñez,  debido a que el mayabequense Yasniel Gonzalez causó baja por una lesión.

El duelo entre tuneros y matanceros comenzará a la 1:00 p.m., y el de camagüeyanos y capitalinos a las 8:30 p.m.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José Alejandro Solís
7 de enero de 2020 a las 04:26 PM CST
Creo q es una falta de respeto q ansu fati esté con Fábregas y q ya se lo haya dado todo cuando a mi me mando cordialmente para la pinga y se tiro un peso en mi cuarto ,, y pa colmo mi amigo Adriano talla con el nuevo fichaje de cr7
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Alejandro Solís
7 de enero de 2020 a las 05:40 PM CST
Y ojo q Industriales campeón 🤩🤩🤩
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.