Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Fin de semana telúrico en la temporada cubana de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Fin de semana telúrico en la temporada cubana de béisbol.
Tras el fin de semana, la 60 Serie Nacional dio un vuelco en su tabla de posiciones, mandó al que hasta la pasada semana era líder, Matanzas, al cuarto puesto, tras tres derrotas consecutivas, y a Camagüey lo envió al séptimo lugar, empatado con Santiago de Cuba. Los agramontinos, quienes secundaron en la anterior campaña a los matanceros, también tiene tres fracasos al hilo.

Industriales le ganó dos electrizantes desafíos a Pinar del Río, con Lisbán Correa como héroe, pues empató el sábado en el noveno capítulo, y ayer decidió el duelo, en ambas ocasiones con jonrón, para llegar hasta los 23 cuadrangulares. Ese resultado hizo que los Leones de la capital subieran al noveno y que los de Vueltabajo se fueran al décimo.

Los que si no cambiaron nada fueron Granma y Sancti Spíritus. Los Alazanes le ganaron dos veces a Guantánamo y llevaron su cadena de triuinfos consecutivos a diez, la más extensa de la temporada, mientras los Gallos no se quedan atrás, porque han tejido una seguidilla similar, con nueve victorias, una detrás de otra.

También fue noticia tras el fin de semana el hombre más seguido de la campaña, el cienfueguero César Prieto, quien ya tiene 101 jitsen solo 57 desafíos. Después de interrumpir su racha de partidos con imparables, con récord de 45, no ha fallado en ningún otro duelo, pero, además, es el líder en average (411), en incogibles, en dobles (18) y en anotadas (61).

Llamó la atención, igualmente, el regreso al país de los campeones del béisbol japonés, con los Halcones de SoftBank, LivánMoinelo, YursibelGracial y Alfredo Despaigne, quienes, según un reporte de la televisión cubana, estarían listos para jugar con sus equipos en la 60 Serie Nacional, a partir del 5 de enero.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ojl
7 de diciembre de 2020 a las 04:59 PM CST
Industriales, va ha comenzar nuevamente a ganar mas de lo que pierde
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.