Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Seleccionadas las estrellas de la II Liga Elite del Beisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Seleccionadas las estrellas de la II Liga Elite del Beisbol Cubano.
Yurisbel Gracial mereció la condición de jugador más valioso de la etapa regular de la II Liga Élite del Beisbol Cubano, trascendió hoy en encuentro de la comisión nacional de este deporte con periodistas especializados.

También se resaltó que tres jugadores repitieran en los colectivos todos estrellas ofensivo y defensivo, a decir el jardinero Dennis Laza (Artemisa), el receptor Andy Cosme (Artemisa) y el camarero Jorge Alomá (Industriales).

La propuesta de las autoridades del beisbol no recibió mayores objeciones, aunque se preguntó por el tunero Roberto Baldoquín, de quien se explicó que no tuvo la cantidad mínima de comparecencias (67).

Los estadísticos detallaron que la selección se hizo apegado al rendimiento, y puntualizaron que los lanzadores debieron trabajar más de 32 entradas y los defensores jugar más del 50 por ciento de las entradas reglamentarias en la posición de referencia.

Juan Reinaldo Pérez Pardo, comisionado nacional y titular de la federación de beisbol, destacó lo vivido hasta ahora en los play off, de los cuales emergerá también un jugador más valioso.

Este martes, en el estadio Victoria de Girón, se efectuará el sexto desafío de la gran final de la Liga entre Matanzas y Artemisa. Pudiera resultar el último si se imponen los Cocodrilos.      

Pérez Pardo confirmó que se trabaja para celebrar una serie de estrellas en Matanzas a partir del 28 de enero, con la participación del campeón y un elenco de estrellas de la Liga, más algunas novenas extranjeras por confirmar.  

TODOS ESTRELLAS OFENSIVO

Andy Cosme (ART, R), Rafael Viñales (LTU, 1B), Jorge Alomá (IND, 2B), Luis Mateo (IND, SS), Yurisbel Gracial (MTZ, 3B), Dennis Laza (ART, J), Alexander Pozo (ART, J), Denis Peña (LTU, J), José Noroña (MTZ, UT) y Fréderich Cepeda (SSP, BD).   

TODOS ESTRELLAS DEFENSIVO

Andy Cosme (ART, R), Yordanis Samón (MTZ, 1B), Jorge Alomá (IND, 2B), Dainiel López (ART, SS), Yordanis Alarcón (LTU, 3B), Dennis Laza (ART, LF), Eduardo Blanco (MTZ, CF), Carlos de la Tejera (ART, RF) y Yadián Martínez (LTU, Lanz.).

Jugador más valioso: Yurisbel Gracial.
Mejor lanzador derecho: Reemberto Barreto (IND).
Mejor lanzador zurdo: Geonel Gutiérrez (ART).
Mejor relevista: Yanielkis Duardo (SSP).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Roberto Ortiz
23 de enero de 2024 a las 12:59 PM CST
Un regalo a gracias, aun no termina el campeonato, y puede surgir un jugador que influya en el resultado final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.