Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Selección cubana de 28 peloteros para juegos en la Liga Can-Am

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Selección cubana de 28 peloteros para juegos en la Liga Can-Am
La Dirección Nacional de Béisbol dio a conocer el nombre de los 28 integrantes de la selección cubana que se prepara para disputar 19 juegos en la Liga Can-Am entre los días nueve de junio y dos de julio.

Encabezada por Roger Machado, la nómina la integran 3 receptores, 7 jugadores de cuadro, 4 jardineros y 14 lanzadores.

La Can-Am tiene nivel cercano a AA, y los resultados de los choques contra el equipo Cuba serán válidos para el cómputo general de victorias y derrotas de las escuadras involucradas en la lid.

“El objetivo de esta incursión es darle cumplimiento al modelaje competitivo de un grupo de jóvenes y veteranos, de cara a compromisos como el tope contra Estados Unidos (22-27 de julio), los compromisos pactados con la Liga Cal Ripken (dos al seis de agosto),la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de 2017″, precisó hace unas semanas Heriberto Suárez, Director Nacional de Béisbol.

Integrantes del Equipo

Receptores (3)
Yosvani Alarcón (LTU)
Osvaldo Vázquez (CAV)
Olber Peña (PRI)

Jugadores de cuadro (7)
Guillermo Avilés (GRA)
Yasiel Santoya (MAT)
Juan Carlos Torriente (IND)
Raúl González (CAV)
Yunior Paumier (HOL)
Yorbis Borroto (CAV)
Jefferson Delgado (MAT)

Jardineros (4)
Lázaro Ramírez (VLC)
Luis Robert Moirán (CAV)
Julio Pablo Martínez (GTM)
Yoelvis Fiss (CAV)

Lanzadores (14)
Freddy Asiel Álvarez (VLC)
Yosvani Torres (PRI)
Vladimir García (CAV)
Miguel Lahera (ART)
Yoani Yera (MAT)
Erlis Casanova (PRI)
Vladimir Baños (PRI)
Lázaro Blanco (GRA)
Yaifredo Domínguez (PRI)
Ulfrido García (SCU)
José Ángel García (ART)
Livan Moinelo (PRI)
Dachel Duquesne (CAV)
Frank Luis Medina (PRI)

14 Comentarios:

Selección cubana de 28 peloteros para juegos en la Liga Can-Am: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 14 comentarios.
Deja tu comentario
Luis Rodriguez
28 de mayo de 2016 a las 06:16 PM CDT
¿Y Saavedra?.
¿Que hacen Raul Gonzales. Santoya y Fiss?.
Solo hacen el equipo con Machado. Ya Raul lo embarco en los panamericanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pancho
28 de mayo de 2016 a las 08:58 PM CDT
Dejaron a savedra fuera,Tremenda maricona, me cago en machado en higinio y en heriberto Suares,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez Avm
28 de mayo de 2016 a las 09:11 PM CDT
Segun Roger Saavedra no hizo el equipo por que estuvo 1 mes con Varicela y llego en cero a los entrenamientos, si es verdad es la unica causa por lo que creo que no esta en el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge
28 de mayo de 2016 a las 09:20 PM CDT
mientra siga la mismamierda de yebar los que le gusten los que quieran los manicher en cuba nunca abra buen beisbol sabedra donde esta para yebar esos de siego solo poerque rojer es el manecher donde esta gorgue que fue el mejor desimnado donde esta sabon el 1 base de granma acaben de siguir con esa apadrinamiento para que el beisbol cubano cresca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pancho
29 de mayo de 2016 a las 12:59 AM CDT
Ahora vi que dejaron fuera al novato del ano tambien , y ese que tenia conjuntivitis? me cago mil veces en machado y Heriberto,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
29 de mayo de 2016 a las 03:14 AM CDT
yo no se la opinion de otros y la respeto a saavedra lo llevo hasta cojo no entiendo eso pero bueno ya se sabra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael
29 de mayo de 2016 a las 06:07 AM CDT
Oye pancho respeta pa que te respeten,la madre es sagrada,Sabedra siempre a ido con Roger,si ahora no fue fue por algo,no hables mierda,aparte no le da a un melon en ningun evento,los de ciego que están estan bien llevados,o tu no viste los play off?y son buenos peloteros,es verdad que raulito la cago,ya se limpiara,pero quien mas la a cagado de ciego?pero no estoy de acuerdo con santoya,ese si es un muerto.solo te digo no ofendas sin saber loco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
29 de mayo de 2016 a las 06:23 AM CDT
Amigo PANCHO. Te diré que Machado siempre se a llevado a Saavedra y si no está ahora será por algún motivo.y recuerda que este es un torneo que se jugarán 19 juegos en 21 días más o menos y los peloteros que están casi todos juegan en varias posiciones y si llevas a Avilés por que tienes que llevar a Samon si solo juega primera y bien malo que es a la defensa. Bien llevados los 14 lanzadores pues no habrá descanso y en cuanto a Raulito lo mismo te juega segunda tersera que en el campo corto y si no está gracial por que esta en Canadá pues el utiliti más completo que queda es el .y para terminar te diré amigo que no ofendas a personas que no tienen nada que ver con el deporte y recuerda que Machado será el director pero tu puedes estar seguro que no es quien hace el equipo.saludos a todos los cubanos desde las palmas de gran canaria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Aguila Quintero
29 de mayo de 2016 a las 06:45 AM CDT
Nadie habla de Yenier Perez que ha sido por 2 años clave en las victorias de Ciego de Avila,de todos modos van a una liga de papel crouche para mas INRI EL MAYOR DE LOS gOURRIEL FUE EL mvp el año anterior y ese es un tuerce botas y nunca mejor dicho,que les vaya bonito,pero ganar es algo comparable a los centroamericanos,quizas un poco mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
29 de mayo de 2016 a las 09:09 AM CDT
Amigo jorge yeniet es sin dudas un excelente pelotero y yo como aviléño estoy super agradecido con el pues fue un baluarte en el triunfo de mis tigres estos dos últimos años y siempre lo querré en mi equipo ahora llevaron 2 primeras 2 segundas aunque Raulito es el utiliti 1 torpedero y 2 tercera. A mi entender paumier esta bien llevado pues es superior y si podía eliminarse con Delgado ahora este es mucho más joven y eso deve ver influido. Además creo que ahí otros peloteros como al igual que yenier terminaron lecionado la serie. Y en cuanto a si es la liga del trapo o no es amigo lo que ahí y no queda de otra.suerte a los cubanos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYuslay
29 de mayo de 2016 a las 12:39 PM CDT
Buenos días creo q lo de ofender esta bastante mal pero se sigue haciendo los q les da la gana y no quisiera equivocarme pero quienes van a jugar los de ciego aunque no le den a un melon y hagan mil herores mentales y fisicos Voy a tener la oportunidad d ver lo juegos por internet como los estoy viendo ahora los de capitales de quebec
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
29 de mayo de 2016 a las 02:49 PM CDT
Suerte para Rogert y el equipo, me parece que debe ser verdad lo de la enfermedad de Saavedra, porque Gallardo está en el cuerpo de dirección, es posible que lo dejaran recuperandose y despues se incorpora al otro torneo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
29 de mayo de 2016 a las 03:37 PM CDT
Amigo yuslay si ahí un equipo que juega bien al béisbol es ciego sino revisa las estadísticas y en cuanto a la aliniacion pienso que jugarán lazarito VC , luis rober CA , aviles GRM, alarcon LT, Vázquez CA , paumier HG , julio Pablo GTM, Raulito CA Y Borroto CA y puede que entre en la aliniacion fis por que no .además se juegan casi todos los días y los traslados son muy largo por lo que de seguro jugarán todos. eso que no lo dude nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mario Ivan Alfonso
30 de mayo de 2016 a las 05:45 AM CDT
Que pena por la pelota de la capital, solo hay hay un jugador y de banco, una capital que concentra mas del 20% de sus habitantes con un solo pelotero deja mucho que desear?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.