Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

"Seis con seis" en temporada beisbolera cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
La cerrada porfía continúa y tras los resultados de hoy existe un séxtuple empate en la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol, que dejó caer las cortinas de sus segundas subseries particulares.

Los abrazados en primer lugar son el subcampeón nacional Matanzas, Villa Clara, Guantánamo, Camagüey, Sancti Spíritus y Las Tunas.

El "dale al que no te dio" de esta décima fecha competitiva demostró la paridad existente en la joven temporada, pues ubicó a otros cinco equipos empatados del séptimo al onceno peldaños con cota de 5-5, a apenas un juego del sexteto cimero: el monarca exponente Granma, Santiago de Cuba, Mayabeque, Pinar del Río y Ciego de Ávila.

Pero hay más muestras de la paridad. Dados los resultados de este viernes, cuatro conjuntos van igualados del lugar 12 al 15 con saldo de 4-6 y apenas dos juegos de diferencia del sitial de honor. Nos referimos a Industriales, Holguín, La Isla y Artemisa. Cienfuegos continúa en el frío sótano (3-7).

Entre los duelos de hoy destacó el KO tributado por el local Santiago de Cuba a Pinar del Río (15x3) en su parque Guillermón Moncada. Resaltar los dos jonrones y las nueve carreras impulsadas del cuarto bate y designado santiaguero Osday Silva, líder de ambos departamentos con siete y 20, respectivamente. Además, el relevista Yoandri Montero alcanzó su tercera victoria y lidera en el torneo.

Ciego de Ávila le propinó fuera de combate de 13x2 en ocho entradas al local Villa Clara en el parque Augusto César Sandino, juego en el cual la dirección de los anaranjados no inscribió bateador designado y el abridor Osdany Rodríguez debió ir al cajón de bateo. Este inconcebible error lo subsanó el tirador con jit en su primer turno.

Los Tigres avileños pegaron 14 sencillos, incluidos jonrones de Osvaldo Vázquez y Lázaro Bridón, quien además conectó dos dobles en tres veces al bate, con dos remolques. Ganó Yunier Batista.

En el Latinoamericano, Industriales rompió la racha adversa de cinco fracasos al imponerse 2x1 a Sancti Spíritus con jonrón de Oscar Valdés, jit de oro de Yamil Rivalta y buen relevo del joven Andy Vargas.

En los restantes resultados, Artemisa apabulló 17x9 a Las Tunas y La Isla 15x7 a Guantánamo; Camagüey derrotó 7x2 a Cienfuegos y Matanzas 7x2 a Holguín.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.