Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Seis peloteros cubanos firman contratos y jugarán en Panamá.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: pelotacubanausa.com
Seis peloteros cubanos firman contratos y jugarán en Panamá.
En dias recientes se conoció, que 6 peloteros cubanos irán al Beisbol Panameño.

Como informara la Comisión Nacional de Béisbol, 6 beisbolistas nuestros, formaran parte de equipos en la liga panameña de beisbol. Los Términos de las Contrataciones, no fueron publicados.

Cesar Prieto - Quien estará inmerso en los Play off, y que también está entre los elegidos, para lograr el MVP, pues su equipo, los elefantes de Cienfuegos, se mantiene en la pelea por el banderín, de campeón de la actual Serie. Al fin el gran Cesar, tendrá la oportunidad de probarse en otro Beisbol, que no tiene el nivel de grandes Ligas, de eso estamos claros, pero tiene muy buen nivel.

Geisel Cepeda - El espirituano tendrá una oportunidad muy buena, para demostrar su gran talento fuera de las fronteras cubanas. Geisel de solo 22 años, es considerado uno de los mejores prospectos del beisbol cubano, pues posee, Fuerza, Velocidad y potencia de brazo por encima de la media, el espirituano quien ha declarado su fanatismo hacia el Yuli, pudo haber quedado fuera del roster de los gallos, por una supuesta salida ilegal del país, tendrá una oportunidad de oro para pulir todo su talento al máximo, ya que tiene como objetivo principal, llevar el uniforme de las 4 letras en el próximo Clásico Mundial.

Luis Dany Morales - El lanzador espirituano, de solo 19 años, que estampo números que meten miedo en su última participación en el campeonato juvenil, 7-3, 0.87 ERA, 135 SO (récord), .161 OPP, además de marcarle cerca de 96 millas, también maniato a los bateadores tuneros en un juego del mismo certamen, al recetarles 18 ponches en 7 entradas de actuación, tendrá una oportunidad, al igual que Geisel, de oro, pues podrá reforzar aún mas sus condiciones, cuando se pruebe en otro beisbol.

Yúnior Tur - El Santiaguero quien pudiera ser removido de su rol, aunque ha dejado claro que le gusta ser cerrador, viene de tener una buena temporada, recordemos que estuvo lesionado, la pasada campaña, lesión que creo, les afecto bastante a los Santiagueros, en sus aspiraciones de avanzar. Tur quien para muchos es el mejor cerrador del beisbol cubano actual, al menos dentro de la isla, pudiera mejorar mucho mas su nivel, con esta posibilidad.

Yosimar Cousin - El joven lanzador camagüeyano de 22 años también tendrá una oportunidad de lujo, pues probarse fuera de cuba, en cualquier beisbol, puede ser beneficioso, tanto para su rendimiento, como en lo mental. Recordemos como le ha ido a otro lanzador como Moinelo, que, aunque está en mejor liga, (Japón), a tenido un rendimiento espectacular, pues a podido mejorar en todos los aspectos.

Loidel Chapelli - El jardinero agramontino es hijo del ex pelotero de los Toros Loidel Chapelli, a la hora posee enormes cualidades, que pudieron haber formado parte importante, a la hora de pensar en insertar peloteros cubanos en la liga panameña de beisbol. Hay que recordar además, que el Torito como algunos le llaman, estuvo en la lista de 34 peloteros, que la FCB, le había enviado a la MLB. Pudiera ser este el puente, para poder dar el salto hacia la liga japonesa.

Pudieran ser estos contratos, una luz al final del túnel, para poder retomar, un mejor nivel en nuestra selección. Y una excelente oportunidad, para crecer como peloteros para estos muchachos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.