Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Segunda victoria cubana en Panamericano de Softbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Segunda victoria cubana en Panamericano de Softbol.
Cuba venció hoy a Venezuela (5x4) en la segunda jornada de la ronda preliminar del XI Campeonato Panamericano de Softbol, con sede en la ciudad argentina de Paraná.

Durante el enfrentamiento, ambos equipos demostraron un alto nivel de preparación, lo cual conllevó a extender el juego hasta el décimo inning.

Venezuela marcó la primera carrera en el tiempo inicial y Cuba empató a la altura de la quinta entrada, situación que se mantuvo en la séptima, por lo que fue necesario recurrir a períodos extras.

Un double play dio la victoria a la Isla, cuyos representantes sobresalieron por jugadas similares y cuadrangulares en los momentos más reñidos de la disputa. Por Venezuela destacó el pítcher Luis Colombo y por Cuba Alain Román.

La Mayor de las Antillas registró hoy su segunda victoria, tras derrotar el domingo a Guatemala (3x0). Para el martes está previsto que enfrente a República Dominicana y el miércoles a México, cuya delegación venció hoy a Guatemala (4x3).

El torneo tiene como sede al estadio Nafaldo Cargnel y campos de softbol de Paraná. Los cuatro primeros clasificados avanzarán a la copa mundial que se celebrará en Auckland, Nueva Zelanda, del 26 de noviembre al 4 de diciembre de este año.

Además, el campeonato dará boletos a cinco equipos para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y los Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, ambos previstos para 2023.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.