Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago vs. Sancti Spíritus en duelo de comodines.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiosanctispiritus.cu
Santiago vs. Sancti Spíritus en duelo de comodines.
En busca de una de las dos plazas para la fase de seis equipos de la Serie Nacional de Béisbol, Sancti Spíritus enfrentará a partir del domingo a Santiago de Cuba en la serie de comodines.

Tras la derrota de Mayabeque este viernes ante Pinar del Río (4×5), los Gallos definitivamente se hicieron del séptimo puesto en la tabla de posiciones al concluir la etapa clasificatoria, por lo que les corresponde enfrentar a las Avispas santiagueras, ocupantes del sexto lugar.

Por su parte, los Huracanes, que registraron una racha adversa de cuatro derrotas en línea a la hora de completar el calendario, descendieron hasta el octavo puesto y ahora deberán enfrentarse a Industriales, dueños del quinto escaño.

El primer juego en busca de dos éxitos en un enfrentamiento previsto a tres desafíos tendrá lugar entre Avispas y Gallos este domingo en el estadio José Antonio Huelga. Luego ambos conjuntos trasladarán las acciones hasta el Guillermón Moncada santiaguero para definir entre ellos quien se mantiene con vida en la contienda cubana de pelota, que tendrá una fase definitoria con la participación de seis equipos.

Para esa etapa, ya aseguraron sus puestos Ciego de Ávila, Holguín, Villa Clara y Las Tunas, aunque para definir el orden definitivo de ubicación será necesario esperar por el resultado del partido entre Pinar del Río y Holguín, a efectuarse este sábado en predios del parque Latinoamericano, escenario que sirve de sede provisional a los pativerdes, tras las afectaciones provocadas por el huracán Michael la más occidental de las provincias cubanas.

6 Comentarios:

Santiago vs. Sancti Spíritus en duelo de comodines.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Juan Delgado
12 de octubre de 2018 a las 08:52 PM CDT
Veo parejo el duelo Gallos- Avispas, será un buen espectáculo. Veo difícil la tarea para Mayabeque, Industriales juega bien a la pelota y es muy fuerte en este tipo de torneo, aunque deseo mucho la victoria para Mayabeque, creo que no la lograrán. Mayabeque también va contra un equipo que lo tendrá todo a su favor, comenzando por la comisión nacional y terminando por los medios y el arbitraje, a eso se une que los azules están acostumbrados a jugar con la televisión detrás de ellos y jugar por la noche.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guicho
13 de octubre de 2018 a las 12:53 AM CDT
Y para q jugar el juego Holguín Pinar del Río, si ya ese no influye en la posición de Holguin para la segunda vuelta. Pues Pinar no clasificó. Entonces los partidos Pinar Holguín no cuenta para la posición en comenzará Holguín, q debe ser 5 o 6 para la segunda vuelta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoel
13 de octubre de 2018 a las 02:59 AM CDT
Guicho, porque si Holguín pierde ese juego no termina de 2do y las posiciones de la primera fase son las que deciden el órden. En que se piden los refuerzos. Si Holguin gana queda segundo y pide de segundo pero si pierde puede que sea el 4to en pedir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Braul Mena
13 de octubre de 2018 a las 12:28 PM CDT
buenas tardes para todos.... alguien me puede decir como se pueden ver los juegos, no he encontrado la forma por mas que lo intent, vivo en Miami ...saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Wilo
13 de octubre de 2018 a las 01:36 PM CDT
Lo puedes ver por la página del Mónaco deporte cubano y a veces por la página de beisbol cubano arriba dice ver en vivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRodolfo
13 de octubre de 2018 a las 05:33 PM CDT
Una sugerencia, no tarden tanto en actualizar los resultados de los partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.