Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago mantiene racha ganadora en Liga Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Santiago mantiene racha ganadora en Liga Élite del Beisbol.
Las Avispas de Santiago de Cuba derrotaron a Las Tunas 1x0 y siguen pegándose a la zona de clasificación en la II Liga Élite del Beisbol cubano.

Los ocupantes del último puesto en la tabla de posiciones firmaron el cuarto éxito seguido y se colocaron a un triunfo de completar la barrida ante los Leñadores de Las Tunas en la actual subserie.

Entre el veterano Alberto Bisset y Adrián Sosa, ganador y salvador, respectivamente, se confabularon para imponerse a Dariel Góngora.

El resultado colocó a los santiagueros a una raya de sus víctimas y a dos de Industriales y Sancti Spíritus, que comparten el tercero y cuarto lugares en el ordenamiento.

Los Leones consiguieron quebrar la racha de seis derrotas ante Matanzas con blanqueada de 3x0, protagonizada por trabajo completo de Reemberto Barreto, quien llegó a seis victorias en el torneo.

Todas las vueltas se concretaron en la séptima entrada, cuando la defensa de los Cocodrilos pifió tres veces.

Artemisa también se colocó a punto de la limpieza ante Sancti Spíritus en el pareo de cuatro juegos tras el éxito de 5x3 de este jueves.

El taponero histórico de los campeonatos cubanos, José Ángel García, sumó su tercer punto por juego salvado y José Ignacio Bermúdez se anotó el triunfo.

A falta de nueve juegos para concluir el calendario regular, Matanzas (19-12) conserva el liderazgo del certamen. Detrás se ubican Artemisa (17-14), Sancti Spíritus e Industriales (15-16), Las Tunas (14-17) y Santiago de Cuba (13-18).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.