Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba se reafirma en el primer lugar de la Serie Nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Santiago de Cuba se reafirma en el primer lugar de la Serie Nacional.
El equipo de Santiago de Cuba se reafirmó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la 62 Serie Nacional de Beisbol, al derrotar a Villa Clara 10 careras por cuatro, en el estadio Guillermón Moncada.

Con ese triunfo -el cuarto de cinco programados- las Avispas santiagueras se agenciaron la subserie particular ante los Azucareros del centro del país.

Sobresalio en este encuentro el cuarto bate Osday Silva, quien arribo a las cifras de 12 cuadrangulares y 46 carreras impulsadas, reafirmándose como líder en ambos departamentos ofensivos.

La victoria fue  para el veterano Alberto Bisset (2-0) , quien lanzó cinco entradas y un tercio, en tanto Reinaldo Álvarez se anotaba juego salvado. En esta oportunidad, el abridor derecho de Los Naranja, Omar López (0-1) se anotaba el fracaso.

Santiago de Cuba compilo 10 anotaciones, con 11 imparables -entre ellos el primer jonrón en Series Nacionales de tercera base Euclides Pérez- y cero error, mientras los villaclareños pisaban el home en cuatro ocasiones, con 12 incogibles y dos pifias.

Con 19 triunfos y 11 derrotas, los discípulos del DT Eddy Cajigal, encabezan la tabla de posiciones. A partir del próximo lunes en el estadio Guillermón Moncada, los santiagueros rivalizaran frente a Holguín, en una subserie particular de cinco partido, a ganar tres.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.