Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba: primer equipo con 35 victorias.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Santiago de Cuba: primer equipo con 35 victorias.
Con otra excelente labor del novato de 32 años Osvaldo Acuña, el equipo de Santiago de Cuba venció hoy 6-2 a La Isla, fue el primero en llegar a 35 triunfos y se consolidó en la cima de la LXII Serie Nacional de Béisbol que inició sus decimoterceras subseries particulares.

En su estadio Guillermón Moncada, las Avispas atestiguaron cómo el diestro abridor del municipio de San Luis lanzaba siete sólidas entradas al compás de tres jits y cuatro ponches para firmar su tercer éxito de la campaña. Al bate destacó Yoelkis Guibert, que pegó de 4-2, con doble y tres remolques, en tanto Francisco Martínez conectó jonrón en solitario.

Ahora las Avispas exhiben cota de 35-25 y sacan un juego de ventaja sobre Las Tunas (32-24) que suspendió su partido contra Pinar del Río.

Además, Industriales remontó un marcador adverso de 0-2 y dejó al campo 3-2 a Cienfuegos en el décimo episodio para apoderse de la siempre añorada octava plaza de cara a la fase de postemporada.

Con el público enloquecido en la grada del Coloso del Cerro, y el veloz Yoassan Guillén como corredor en tercera base, Jorge Alomá concretó un eficiente toque de bola suicida para marcar la carrera del triunfo ante el relevista Luis Serpa.

Y en otro de los apenas cinco juegos disputados hoy, el monarca exponente Granma marcó ramillete decisivo de cuatro carreras en el sexto inning para vencer 4-3 a Artemisa en su feudo del estadio bayamés Mártires de Barbados y mantener vivas sus esperanzas de poder luchar por el octavo escaño.

En los restantes resultados, Sancti Spíritus derrotó 5-4 a Holguín y Villa Clara 2-1 a Mayabeque, que sufrió su séptima derrota consecutiva.

Fueron suspendidos los juegos Pinar del Río-Las Tunas y Matanzas-Guantánamo, además de quedar sellado el cotejo Ciego de Ávila-Camagüey.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.