Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba derrota a Las Tunas y sale delante en el playoff.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: playoffmagazine.com
Santiago de Cuba derrota a Las Tunas y sale delante en el playoff.
En su esperado regreso a la postemporada, uno de los cuatros grandes de la pelota cubana, Santiago de Cuba, demostró que no está de paseo y se llevó el primer juego de su duelo ante las Tunas.

El equipo indómito doblegó en el duelo oriental a los tuneros con marcador de siete carreras por cuatro, apoyados en el trabajo de su abridor Carlos Font y con el cierre del talentoso Yunior Tur, quien lanzó durante dos innings con un excelente trabajo.

Santiago se mostró en buena forma y aprovechó el bateo oportuno de uno de sus puntales, Edilse Silva, quien estuvo intratable y trajo tres carreras para el plato, además de un jonrón de Labrada.

Las Avispas no creyeron en pronósticos precompetencia ni en la buena tanda de los tuneros, quienes salieron delante en el mismo primer inning, y que llegaron a estar arriba cuatro por tres.

La balanza se fue para el lado de los triunfadores en una entrada siete bien aprovechada por Santiago, quien trabajó una buena victoria que los hace arrancar delante.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.