Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba derrota a Industriales. Cuádruple empate en la cima.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Santiago de Cuba derrota a Industriales. Cuádruple empate en la cima.
Santiago de Cuba se impuso 6-2 en extrainnings a Industriales y aprovechó las derrotas de Pinar del Río, Matanzas y Artemisa, para provocar un cuádruple empate en la cima de la cerrada LXII Serie Nacional de Béisbol que culminó su primer tercio competitivo (25 juegos).

El juego en el Coloso del Cerro se decidió cuando las Avispas marcaron racimo de cuatro carreras en el décimo inning. Francisco Martínez fue el hombre destacado a la ofensiva al pegar de 4-2 y remolcar dos anotaciones, precisamente en esa entrada de marras. Ganó Isdenis Núñez y hubo salvamento de Jorge Luis Bravo.

Los Leones, que se hundieron aún más en el sótano, volvieron a mostrar su improductividad al bate, pues dejaron a 15 corredores sobre las almohadillas. Además, cometieron cuatro errores.

Ahora, las Avispas del mentor Eddy Cajigal exhiben cuatro triunfos sucesivos y tienen balance de 15-10, similar a pinareños, matanceros y artemiseños.

A pesar de dejar 12 hombres en bases, Sancti Spíritus derrotó 5-4 a los Vegueros, que no movieron de las almohadillas a 16 corredores. Ganó el relvistsa Yanielquis Duardo, quien apenas admitió un sencillo en 3.1 innings. Al bate tuvo preponderancia Lázaro Fernández, que se fue de 5-2 con par de remolques.

Mientras, La Isla pegó 16 jits y venció 6-2 al subcampeón nacional Matanzas. Luis Ángel Rojas encauzó la ofensiva de los Piratas (5-3, un remolque), y Yordanis García concretó su primer éxito de la temporada, con cota de 6.0 actos y cinco jits.

Y Cienfuegos dejó al campo 6-4 a los Cazadores artemiseños en el noveno inning con ramillete de cuatro carreras y decisivo jonrón del receptor Richel López contra el avanzado rescatista Miguel Lahera.

En los restantes duelos, Ciego de Ávila y Mayabeque dividieron honores. Primero ganaron los Huracanes (10-4) y luego los Tigres (9-8). Además, Villa Clara venció 5-2 a Guantánamo, Holguín 9-8 a Las Tunas y el monarca exponente Granma 3-1 a Camagüey.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.