Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba barre a Sancti Spíritus en 61 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Santiago de Cuba barre a Sancti Spíritus en 61 SNB.
Cuatro barridas se propinaron hoy en la 61 Serie Nacional de Béisbol, con destaque para la de Santiago de Cuba sobre el líder Sancti Spíritus.

En sus predios del Guillermón Moncada, las Avispas santiagueras dieron muestras de vida en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, luego de vencer 2x0 y 5x3 a los Gallos espirituanos.

A primera hora contaron con excelente labor monticular del experimentado derecho Alberto Bicet, quien tiró completo y apenas toleró cinco imparables. Su compañero Santiago Torres, con jonrón, marcó la diferencia. El revés fue para José Eduardo Santos.

Más tarde la victoria fue para Jorge Luis Bravo, el revés para Yoanni Hernández y el jonronero del partido fue el indómito Dennis Ala.

Las derrotas de los espirituanos las aprovechó Ciego de Ávila, que pese a dividir con Guantánamo 10x1 y 7x8, ahora comparte la cima del campeonato gracias a 40 éxitos y 28 fracasos.

En el segundo partido entres Indios y Tigres, el avileño Alfredo Fadraga disparó su jonrón 21 y el guantanamero Pedro Pablo Revilla el 22, para ratificarse como líderes en ese casillero.

El otro beneficiado de la jornada fue Matanzas, verdugo en dos oportunidades de Industriales 3x1 y 4x3.

En el primer turno los Cocodrilos contaron con efectivo trabajo del zurdo Dariel Góngora (3-2) para llevarse el éxito, en tanto Raimon Figueredo (4-2) cargó con el revés y el parador en corto Erisbel Arruebarruena disparó jonrón por los ganadores.

En el segundo encuentro los Leones salieron delante 3x0 con el jonrón 14 de la lid y el número 100 de su carrera para el inicialista Yasiel Santoya.

Sin embargo, los yumurinos descontaron dos en el quinto y fabricaron dos más en el séptimo gracias a indiscutibles de oro de los jardineros Ariel Sánchez y Javier Camero que certificaron el triunfo 35 de su equipo en el campeonato.

Otros que lograron la barrida fueron Camagüey y Pinar del Río, los primeros sobre el campeón Granma y los segundos ante Villa Clara.

Los Toros de la Llanura vencieron 6x1 y 7x4 a los Alazanes, en tanto los Vegueros doblegaron 3x2 y 8x0 a los Azucareros. 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.