Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santa Clara reina en torneo cubano de las Pequeñas Ligas del beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Santa Clara reina en torneo cubano de las Pequeñas Ligas del beisbol.
El equipo de Santa Clara se proclamó hoy campeón del torneo beisbolero cubano de las Pequeñas Ligas, en su edición del año 2022.

Los villaclareños, invictos a lo largo de toda la justa, mantuvieron este sábado su impecable paso en la lid, al derrotar dos veces a los representantes de Bayamo, campeones defensores, en su propio “cuartel general”.

A primera hora los anaranjados vencieron 4x3 en extrainning, y en el segundo truno lo hicieron 10x9 para decretar su corona y el pase al torneo regional que acogerá República Dominicana.

Un gran ambiente se vivió en el beisbolito Manuel Alarcón de la capital granmense, con partidos que fueron transmitidos en vivo por Tele Rebelde y Radio Rebelde.

Ahora los santaclareños se continuarán preparando para asistir en junio al torneo de las Pequeñas Ligas del Caribe, con sede en Punta Cana, República Dominicana, del cual emergerá un clasificado para la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, en agosto.

La Federación Cubana de Beisbol confirmó a JIT que en las temporadas de 2023 y 2024 nuestro país tendrá acceso directo a la tradicional lid en Williamsport, debido al sistema rotativo establecido.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.