Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santa Clara: monarca en Pequeñas Ligas del Beisbol en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Santa Clara: monarca en Pequeñas Ligas del Beisbol en Cuba.
El talento de los niños de San Clara quedó demostrado cuando vencieron 7x2 y 4x0 a Sancti Spíritus para ceñirse el cetro del Torneo de las Pequeñas Ligas del Beisbol en Cuba 2024.

De visita en el estadio de softbol aledaño a la Eide espirituana, los discípulos de Everaldo Pedroso se mostraron superiores en los tres renglones de juego.

Con ello recuperaron el título perdido el año anterior ante Bayamo, y se ganaron el derecho de representar a Cuba en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas del Beisbol 2024, con sede en la ciudad estadounidense de South Williamsport, Pensilvania, el venidero agosto.

En el primer juego venció el derecho Yan Espinosa, quien lanzó cinco innings y fue apoyado por sólida ofensiva de 15 jits. Al bate destacó Yosmil Fuentes, quien conectó dos sencillos y remolcó tres carreras.

Pero si el elenco espirituano no pudo vencer en la primera partida, todo quedó (casi) listo para sentencia, pues en el segundo duelo tenían que enfrentar al talentoso zurdo Deyvis Hernández, quien destaca tanto madero en ristre como con sus lanzamientos desde la lomita.

Hoy, Hernández volvió a exhibir su inigualable talento en esta categoría. Lanzó juego completo a ritmo de solo cuatro jits.

Las carreras de los leoparditos santaclareños cayeron en el primer episodio (2), en el segundo (1) y en el quinto (1), fletada por triple de Kalej Arbolaez.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.